Análisis del mercado Septiembre 10 | Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos

Este es el análisis de inicios de Septiembre 2019, (Si has llegado en otra fecha haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).
En los anteriores análisis (clic para verlo) ya fuimos capaces de avisar y anticiparnos al primer movimiento a la baja en los mercados, explicamos que la bolsa ha dejado de subir y que estamos en riesgo de caídas que en efecto se han empezado a producir. Sin embargo ningún índice se mueve en línea recta y exacta, y ahora nos encontramos con una nueva – aunque pequeña – oscilación hacia arriba.

Cierto es que podemos abrir transacciones (o continuar con las que ya tenemos abiertas) hacia arriba, el riesgo de una nueva oscilación a la baja siempre está vigente, ya que todavía no hemos visto que el índice suba con la suficiente fuerza. Por lo tanto, el invertir hacia arriba es más arriesgado de lo normal en este momento, y es por eso que en este nuevo video análisis explicamos los diferentes escenarios que podrían producirse y te revelamos el que nosotros creemos que será el más probable en suceder.

Resumen del mercado

  • El total de las 10 principales están apuntando hacia arriba, pero sin la fuerza necesaria para poder asegurar que el mercado continuará subiendo.
  • Nuestra tecnología sigue detectando fuertes indicadores de una posible caída o al menos oscilación hacia abajo pronto, y por tanto invertir hacia arriba, aunque es posible, implica un riesgo más alto de lo normal en estos momentos.
  • Ten en cuenta que para invertir debes aplicar todos los conocimientos técnicos (análisis de gráfica) y fundamentales (evaluación de finanzas de empresa) antes de abrir cualquier transacción.
  • También necesitarás abrir una cuenta en tu broker y aprender a usar la plataforma para enviar las órdenes de compra/venta. Nosotros podemos recomendarte un broker que acepte tu país haciendo clic aquí

Recursos: Clic aquí para aprender todo sobre las caídas y aprovechar de sacar ganancias esta misma semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO CASI POR 7 AÑOS!!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Vídeo Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o $199 USD por nuestro plan PRO (sin alertas ni clases en vivo) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Análisis del mercado Septiembre 10 | Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos
Título
Análisis del mercado Septiembre 10 | Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos
Descripción

Aprende a descifrar los diferentes escenarios posibles para invertir siempre con el más bajo riesgo

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments