Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos: Análisis del mercado 17 de Julio

Este es el análisis de mitad de Julio 2019, (Si has llegado en otra fecha haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).
Hoy te traemos un nuevo vídeo análisis para como siempre descifrar que es lo que está sucediendo en los mercados y los posibles escenarios para los que tendremos que estar preparados dependiendo de las intenciones de la bolsa de valores. Además más abajo te revelamos el estado y la tendencia de las principales 10 industrias que conforman el mercado, para que no solo sepas hacia donde invertir, sino los lugares ideales para hacerlo.

(Si no escuchas, da clic sobre las barritas en el reproductor para subir el volumen)

Resumen del mercado

  • 9 de las principales 10 industrias, continúan haciendo una oscilación hacia arriba desde las últimas 8 semanas. Sin embargo 8 de ellas, están llegando a su nivel más alto de riesgo, donde presentan obstáculos que pueden hacerlas retroceder hacia abajo nuevamente. 
  • La única industria “segura” para continuar abriendo transacciones a la alza con bajo riesgo es Consumer Discretionary, mientras que Energy presenta un nivel riesgo para abrir transacciones también a la alza.
  • La industria más segura para invertir a la baja es HealthCare, mientras que Material podría estár a punto de cambiar dirección y empezar a caer también.
  • Mira el video análisis hasta el final ya que revelaremos nuevamente dos formas simples y rápidas de poder aprovechar oportunidades a la baja.

Recursos: Clic aquí para aprender todo sobre las caídas y aprovechar de sacar ganancias esta misma semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo
Clic aquí para reclamar nuestro kit inicial GRATIS y empezar a crear tu máquina de inversiones

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO MÁS DE 6 AÑOS Y MEDIO !!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte con 37% de descuento, tan solo  $497 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o $199 USD por nuestro plan PRO (sin alertas ni clases en vivo) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments