Análisis del mercado Enero 9 | Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos

Este es el análisis del  9 de Enero del 2020, (Si has llegado en otra fecha más reciente haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).
Después de las subidas en las últimas semanas del 2019 muchos se preguntan si el mercado seguirá subiendo en 2020 y qué sucedió con todos los indicadores que anunciaban una posible caída. Te explicamos todo lo que ha sucedido y revelamos los posibles escenarios que se nos pueden venir en esta nueva clase de análisis.

Resumen del mercado

  • 8 de las principales 10 industrias están subiendo pero se encuentran llegando a sus máximos de varios años, lo que incrementa el riesgo de que caigan pronto. Es decir que es probable que puedan cambiar de dirección y empezar a caer, a esto le llamamos alto riesgo.
  • 2 de las principales 10 industrias se encuentran bajando y con muy bajo riesgo para abrir transacciones. Estamos hablando de la industria de Telecom (telecomunicaciones) y de Utilities (servicios como luz y agua entre otros). Adicionalmente podríamos empezar a buscar transacciones en la industria Finance ya que aunque todavía se encuentre subiendo, es posible que sea de las primeras que empiecen a caer.
  • Todas las industrias hacia arriba muestran alto riesgo, pero dentro de ellas destacan algunas con menos peligro como Energy, Materials podemos recomendar invertir Las mejores industrias con para abrir transacciones hacia abajo son Tecnología, Industrial, Utilities.

Recursos: 

GARANTIZA TUS METAS OBTENIENDO 1 AÑO ENTERO PARA ESTUDIAR A TU PROPIO RITMO E INVERTIR CON EL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO CASI POR 7 AÑOS!!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD o dos pagos de $199 USD en lugar del precio normal de $797 USD,

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Análisis del mercado 9 Enero
Título
Análisis del mercado 9 Enero
Descripción

Técnicas para descifrar la dirección del mercado y evitar pérdidas

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments