Análisis técnico de los mercados: Situación crisis al 10 de Marzo 2020

Este es el análisis del  10 de Marzo del 2020, (Si has llegado en otra fecha más reciente haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).
En vista del miedo generado en los medios de comunicación y redes sociales a causa del coronavirus y de las caídas y crisis del petróleo hemos tenido a bien realizar un vídeo análisis explicando lo que realmente sucede en términos financieros, para que seas tu mismo el que veas que aunque han sucedido cosas importantes de notar, no estamos ante el fin del mundo.

Descubre el punto ideal de entrada que el mercado presenta esta semana 

Clic aquí si tienes problemas para ver el vídeo

Resumen del mercado

  • 10 de las principales 10 industrias están bajando y eso se ha visto reflejado en las constantes caídas del mercado.  Sin embargo debemos evitar simplemente abrir transacciones hacia abajo sin análisis previo ya que a medida cae más, el mercado se extiende más y se le acaba el espacio para seguir cayendo, incrementando el riesgo de una corrección o repunte hacia arriba, que nos podría generar pérdidas en nuestras transacciones hacia abajo incluso si después de varias semanas el mercado continua cayendo.
  • En el análisis pasado hablábamos que solamente quedaba una industria subiendo por tanto se avecinaba una caída.  Esa caída se produjo finalmente pero de forma rápida por tanto aunque no pudimos disfrutar de abrir demasiadas transacciones hacia abajo, aún así estuvimos preparados para poder generar ganancias en algunos lugares del mercado.
  • Los medios de comunicación se encuentran hablando de que es buen momento para comprar cualquier cosa en el mercado, ya que en teoría todo está muy barato, pero tampoco debemos salir corriendo a abrir transacciones sin previo análisis de su industria. Solamente debemos invertir hacia arriba si vemos que el mercado empieza a subir nuevamente en los rangos que explicamos en el vídeo.

Recursos: 

OBTÉN 1 AÑO ENTERO DE ESTUDIO, CLASES PRIVADAS Y ALERTAS YA HECHAS PARA TI CON NUESTRO PLAN VIP

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $4997USD o dos pagos de $249 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan PRO e Iniciando

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Análisis técnico de los mercados: Situación crisis al 10 de Marzo 2020
Título
Análisis técnico de los mercados: Situación crisis al 10 de Marzo 2020
Descripción

Aprende a generar ganancias con el mido de las caídas

Dejar un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar a

¿Qué pasa con las subidas? Análisis para Abril

×
mostrar mensaje