Análisis técnico de los mercados: Situación crisis al 29 de Marzo 2020

Este es el análisis del  29 de Marzo del 2020, (Si has llegado en otra fecha más reciente haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).
Continuamos realizando análisis del mercado con la mayor frecuencia posible para evitar que nuestros subscriptores tengan pérdidas y también eviten ser presa del miedo y estrés que está invadiéndonos alrededor del mundo a causa de la pandemia del coronavirus.

Después de las últimas caídas avisamos de que era bastante probable un rebote hacia arriba, y de hecho eso es lo que sucedió en las últimas semanas. Queremos mostrarte las zonas en las que se está moviendo el mercado y hacia donde es más probable que se mueva a continuación.

NUEVO ANÁLISIS REVELA LA SITUACIÓN REAL DEL MERCADO: ¿SUBIDAS EN MEDIO DE LA CRISIS?

Resumen del mercado

  • 10 de las principales 10 industrias están subiendo y por tanto ese rebote o corrección hacia arriba que estabamos esperando, finalmente se ha confirmado. Sin embargo no debemos perder de vista que sigue siendo una corrección ante las últimas caídas y no un movimiento a largo plazo. Es bastante probable que las industrias pronto volverán a girarse hacia abajo para seguir cayendo en las zonas mencionadas en el video.
  • Podemos abrir transacciones hacia arriba pero de la forma como se explica en e  video análisis.  Ya hemos generado ganancias hacia arriba en esta corrección, y aunque todavía es posible abrir transacciones a la alza, el riesgo de una nueva caída sigue estando ahí y por tanto debemos entrar y salir lo más rápido posible del mercado tal y como se explica en este video: Estrategia para invertir con alto riesgo. Las industrias que mejor escenario y menor riesgo presentan para invertir a la alza son: Utilies, y Consumer Staples. 
  • Los medios de comunicación se encuentran hablando de que es buen momento para comprar cualquier cosa en el mercado, ya que en teoría todo está muy barato, pero tampoco debemos salir corriendo a abrir transacciones sin previo análisis de su industria. Debemos tener claro que el mercado ni bajará ni subirá en un día, por tanto el análisis es clave para encontrar el punto de entrada ideal.

Recursos: 

Échale un vistazo a las transacciones que hemos realizado en las últimas semanas en plena crisis financiera:

40.47% en 4 días

23.71% en 1 día

13.75% en 1 día

OBTÉN 1 AÑO ENTERO DE ESTUDIO, CLASES PRIVADAS Y ALERTAS YA HECHAS PARA TI CON NUESTRO PLAN VIP

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $4997USD o dos pagos de $249 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan PRO e Iniciando

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Analizar el mercado: Subidas en medio de la crisis 2020?
Título
Analizar el mercado: Subidas en medio de la crisis 2020?
Descripción

Descubre porqué el mercado está subiendo en medio de la crisis mundial

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments