Qué es el spread y cómo ayuda a evitar pérdidas

Casi nadie habla de una cosa que aunque parezca sencilla de entender, es de vital importancia para decidir si abrir una transacción o no, ya que de un número puede depender si vas a ganar dinero o si no tienes la más mínima oportunidad de ganarlo.

El Spread es un número que al dejarlo de lado puede costarnos pérdidas incluso cuando la gráfica sube y todo parezca bien. Nos ayuda a saber que tan buena oportunidad es la que tenemos enfrente, sí vale la pena o sí debemos descartarla.ya que perderíamos amos a hablar de cómo podemos proteger ante las bajadas de precio las acciones que ya hemos comprado y tenemos en nuestro poder.  Y es que es importante que antes de comprar acciones aprendamos las técnicas que garantizan que no vamos a perder todo nuestro dinero de forma ingenua.

Evitando pérdidas usando el Spread

Clic aquí si no puedes ver el video en Youtube

Recursos adicionales:

 

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO MÁS DE 7 AÑOS Y CONTANDO!!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

 

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte con 50% de descuento, tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o $199 USD por nuestro plan PRO (sin alertas ni clases en vivo) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT!

Resumen
Spread para evitar pérdidas
Título
Spread para evitar pérdidas
Descripción

Descubre qué es el spread y cómo usarlo para invertir sin riesgo

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments