Cómo perderse una oportunidad de $400 en futuros

 

Cómo dejar de ganar $400 dólares en el mercado de futuros

El mercado de futuros es uno de los mercados que más movimientos presenta cada semana, brindándonos muchas oportunidades para poder participar en múltiples transacciones. Sin embargo, no todos los inversionistas saben detectar los momentos más seguros para abrir dichas transacciones y muy pocos saben que el primer paso para abrir una transacción es asegurarse que no se perderá dinero. 

Debido al atractivo de poder hacer dinero de forma rápida que ofrecen los futuros, los inversionistas se distraen en las partes esenciales del trading y se desvían en otro tipo de informaciones que precisamente son parte del "juego" del mercado y que están diseñadas para hacernos perder el enfoque de lo que en realidad está sucediendo cada momento detrás de las gráficas en las cuales invertimos. 

Si has visto nuestros videos del mercado de futuros, inviertes o te gustaría invertir en dicho mercado puede ser que el pasado viernes 8 de febrero 2013, hayas perdido la oportunidad de ganar $400 dólares en tan solo dos horas de trading.

En la gráfica de 5 minutos del Emini del Nasdaq (símbolo: /NQ) se dieron una serie de movimientos que crearon un patrón técnico muy conocido por los inversionistas profesionales y por nuestros alumnos que ya están aprendiendo con nuestro entrenamiento especial y que les permitió a muchos abrir una transacción que duró tan solo dos horas en promedio obteniendo ganancias de alrededor de los $400. 

 

 

El precio se empezó a mover de forma lenta quedando encerrado para después "explotar" hacia arriba generando un muy buen avance. Esto lo vemos muchas veces no solo en el mercado de futuros sino que también en todo tipo de gráficas. Sin embargo, el aprovechar este tipo de oportunidades es lo que es realmente importante.

Resulta que existen una serie de señales o patrones de comportamiento que los inversionistas profesionales conocen y estudian detalladamente para poder anticiparse a estos movimientos y saber la dirección más probable hacia donde el precio va a "explotar" en cada caso. 

Por supuesto que esto no se trata de una ciencia exacta ni de "adivinar" o "presentir" que por suerte una gráfica va a moverse hacia una dirección específica, sin embargo, el saber qué es lo que sucede detrás de cada movimiento de las gráficas es el factor determinante en las inversiones, y es lo que nos indica los momentos de entrada y salida en cada una de nuestras transacciones para generar ganancias mientras que la mayoría de personas pierde oportunidades o peor aún, pierden dinero al invertir en sentido contrario del mercado cada día. 

Si deseas saber cómo aprovechar este tipo de oportunidades no solo invirtiendo en el mercado de futuros sino que en acciones y opciones debes adquirir de forma inmediata nuestro entrenamiento especial que te permitirá pasar a formar parte del grupo selecto de inversionistas que saben lo que sucede y están preparados para aprovechar las oportunidades que se le presentan. 

 

El precio subirá en cualquier momento. Toma acción ahora mismo

Este entrenamiento revela la forma de conocer y detectar los principales patrones de comportamiento que a través de los años los mejores inversionistas han utilizado para generar ganancias aprovechando las oportunidades y movimientos de las gráficas en los diferentes mercados bursátiles. 

Por supuesto que este libro no te hará rico de forma automática, pero constituye una poderosa herramienta con la que apenderás 6 señales a la alza y 7 a la baja que podrás detectar en cualquier tipo de gráfica para anticiparte a los movimientos que están por suceder, y generar de esta forma ganancias en la bolsa de valores. 

Los mejores inversionistas no son los que más dinero ganan, sino los que más tiempo duran en la guerra constante de los mercados, los que menos dinero pierden y ganan lo suficiente para seguir dentro del negocio a través de los años. Porque de nada sirve ganar mucho dinero hoy y perderlo el doble mañana.

Solo los más preparados son capaces de sobrevivir y la única manera de hacerlo es mediante el constante aprendizaje y práctica, no existe ningún otro camino al éxito en las inversiones, y es por eso que en el Submarino Bursátil compartimos contigo cada una de las estrategias que vamos probando y que a lo largo de los años hemos diseñado y creado y que seguimos aplicando al día de hoy en nuestras inversiones propias, con muy buenos resultados. 

Nosotros recibimos muchos correos y hablamos con clientes semana a semana, y la mayoría de ellos coinciden en que ojalá hubieran podido obtener este tipo de información antes de invertir, ya que eso les hubiera evitado perder mucho dinero, cantidades como $8,000, $10,000, $30,000 son algunas de las que nuestros clientes nos dicen que han perdido y desean recuperar.

Lastimosamente cuando no se sabe lo que se hace, el dinero se pierde de forma mucho más rápida y tomará su tiempo hasta que  dicha pérdida sea recuperada. Pero al menos para ellos hay esperanza, ya que han dejado de perder y se encuentran en el camino de recuperarlo, muchos otros todavía al día de hoy siguen estresados y llorando por las pérdidas cada vez mayores que obtienen día con día, dinero que costo mucho ganar pero que se pierde de forma rápida, fácil e ingenua. 

Sin importar si ya estás invirtiendo, si empiezas o si estás pensando en invertir en bolsa, es tu obligación entrenarte desde ya para obtener los mejores resultados desde el principio y evitar sufrir cualquier historia de terror en los mercados mundiales.  Toma acción antes de que el precio vuelva a incrementarse y termines pagando más de la cuenta. 

 

El precio subirá en cualquier monento. Toma acción ahora mismo

 

Imagina lo que $400 extras pudieron hacer por tí esta semana: Comprar algo que tus hijos necesiten, o simplemente un regalo para tu esposa o las personas que más quieres; o que tal un fin de semana de relajación en algún hotel con tu familia. Cualquier cosa que estés pensando no es nada comparado con el hecho de perderse la oportunidad de obtener muchas más ganancias en todos los movimientos del mercado de la próxima semana o el próximo mes, o peor aún con el hecho de perder dinero de forma ingenua al no haberte entrenado de forma adecuada. 

El precio de nuestro libro se mantendrá hasta el próximo martes cuando vuelva a incrementarse. Nosotros ya hicimos nuestra parte ayudándote a costearte tu educación en inversiones, solo falta que tu tomes acción de forma rápida, no pienses si puedes permitirte comprar nuestro libro, sino más bien si puedes permitirte el no tenerlo y perder $1,000 o $5,000 que a lo mejor ni si quiera sepas que puedas llegar a tener, pero que cuando los tengas y no los inviertas de forma correcta, se irán para siempre de tus manos. 

 

Cuando empezamos a invertir a inicios del año 2007, no teníamos una idea clara de lo que sucedía y aunque pudimos aprovechar muchas oportunidades, la caída de los mercados en 2008 nos tomó totalmente por sorpresa y poco pudímos hacer para aprovecharla. 

Fue hasta un tiempo después de seguir estudiando que literalmente junto a nuestro equipo "lloramos" todos juntos al darnos cuenta de que esa caída la pudimos haber anticipado si tan solo hubieramos empezado a invertir en bolsa al menos 6 meses antes. 

La caída del 2008 convirtió en millonarios a muchas personas, nosotros no teníamos mucho dinero para invertir, pero con la información que sabemos al día de hoy pudimos haber convertido $2,000 en al menos $10,000 lo cuál en ese entonces nos hubiera salvado la vida y evitado sufrir más de la cuenta, acelerando todo nuestro camino de forma drástica. 

La razón principal por la que llorabamos era porque nuestras intenciones de empezar en la bolsa las habíamos demorado por 3 años, siempre dejándolo para después porque estabamos demasiado ocupados o porque no podíamos pagar los primeros cursos, libros, asesorías, y mentores para poder empezar. 

Simplemente no queremos que eso mismo te suceda a tí, las oportunidades existen cada día, solo debemos descubrirlas y tomar acción.

 

 

El precio subirá en cualquier momento. Toma acción ahora mismo

 

 

 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments