El nuevo descubrimiento que permite comprar acciones con poco dinero

Nuevo instrumento de inversión permite crear la estrategia perfecta para empezar en bolsa hoy mismo 

 

Si eres de los que desea invertir en bolsa pero todavía crees en los siguientes mitos:

  • No es posible iniciar en bolsa si no se tiene muy poco dinero, y ese mundo es solo para los millonarios.
  • Hay demasiado trabajo por hacer y material por aprender, no existe nada simple para que los principiantes empiecen rápido. 

Entonces sigue leyendo porque estás a punto de conocer la estrategia que resolverá tus problemas financieros y te permitirá montar tu propio negocio en bolsa desde hoy mismo y de forma totalmente simple. 

La mayoría de personas saben que en la bolsa se compran y se venden acciones, y que para generar ganancias necesitamos comprar lo más barato posible para vender luego lo más caro posible. El comprender esta regla acerca de cómo funciona la bolsa no es nada complicado, puesto que no es muy diferente a cualquier otro tipo de negocio que podamos realizar: La venta de una casa, de un automóvil, el abrir cualquier negocio como un restaurante, ferretería, siempre necesitamos generar ganancias, comprando barato y luego vendiendo más caro. 

Resulta que en la actualidad, es posible que con tan solo entender esta regla podamos estar ya preparados para invertir en bolsa comprando acciones baratas y vendiéndolas después más caras. 

Siempre ha sido posible realizar dichas transacciones, sin embargo, debido a un nuevo instrumento de inversión que recién fue introducido al mercado en 2005 pero que se ha vuelto más popularmente utilizado y aceptado por los inversionistas desde 2010, ahora es posible realizar transacciones con montos de dinero mucho más pequeños y de forma mucho más rápida y frecuente. 

En el pasado para poder invertir sin riesgo debíamos protegernos ante una caída de las acciones utilizando opciones sobre acciones tal y cómo se explica en nuestro curso de Call Sintéticos, sin embargo está estrategia aunque muy buena y efectiva, puede que en la mayoría de casos requiera un poco más de dinero para invertir y aplicarla. 

Con este nuevo instrumento de inversión que te revelamos en una conferencia que impartimos recientemente, se puede crear una estrategia novedosa que nos permite:

  • No tener que esperar demasiado tiempo a que el precio de las acciones decida moverse ya que debido a los pequeños montos de dinero que podemos invertir podemos abrir y cerrar todas las transacciones que queramos, dejando de lado las transacciones que no se mueven rápido y buscando nuevas que si nos dejen ganancias. 
  • Poder controlar o incluso eliminar por completo el riesgo ante un caída en el precio de las acciones, y lo mejor de todo es que lo podemos hacer a un precio ridículo que nos sigue permitiendo invertir con poco dinero y sin riesgo.


La mejor parte de todo esto es que
no necesitas ningún tipo de conocimiento extra para aplicar esta estrategia, porque cómo ya dijimos, con tan solo entender la regla de comprar barato y vender caro y poder enviar una orden de compra y otra de venta ya podrás empezar a generar ganancias en bolsa de forma inmediata. 

El negociar acciones en la bolsa de valores es de las estrategias más simple que se puede poner en práctica pero a la mayoría de inversionistas les siguen atrayendo otros instrumentos de inversión cómo opciones, futuros, etc. debido a que se cree que se mueven mucho más y se necesita mucho menos dinero, y en muchos casos puede ser cierto, después de todo ningún tipo de inversión es mala mientras se sepa hacer de forma correcta y profesional, sin embargo, el hecho de que la mayoría de inversionistas desconozcan que este nuevo instrumento de inversión existe, hace que se pierdan muchas oportunidades de inversión con mucho menor riesgo y con muy poco dinero invertido. 

Si deseas conocer este nuevo instrumento de inversión y la estrategia que te permite ponerlo en práctica para empezar a obtener todos estos beneficios en tu negocio en bolsa, tan solo debes ver la repetición de nuestra conferencia: 

Cómo comprar acciones con poco dinero y poco riesgo

Y podrás entender de que se trata toda esta novedosa estrategia diseñada para que tú puedas acelerar tu éxito financiero a través de las inversiones en bolsa, aún si no tienes mucho dinero. 

Sin embargo, hay un detalle que te hará tener aún mejores resultados en tus inversiones. Un factor que independientemente de si inviertes en acciones, opciones, futuros o cualquier instrumento de inversión, siempre vas a necesitar: Saber hacia donde se va a mover una gráfica.

Debemos determinar siempre la dirección de la tendencia de las empresas en las cuales deseamos invertir, de esta manera sabremos el momento apropiado para comprar las acciones y el momento ideal para venderlas y tomar nuestras ganancias, o si por otro lado las cosas no salen como lo planeamos y necesitamos vender con pérdidas, debemos saber cuándo es hora de cerrar la transacción y aceptar las pérdidas mínimas para evitar que sean mayores. 

El estudio de las gráficas se conoce como análisis ténico y nos ayuda a detectar patrones de comportamiento y decisiones emocionales de las personas que se encuentran invirtiendo detrás de cada una de esas gráficas. Esta es la ley más antigua que existe en los mercados y nosotros la llamamos: Ley de la fuerza impulsora

Si deseas aplicar esta ley que nos permite anticiparnos a los movimientos de las gráficas para saber cuándo invertir hacia arriba y cuando invertir hacia abajo, el momento adecuado para comprar y vender, y saber siempre y en todo momento lo que sucede en una gráfica, una vez hayas visto la conferencia entonces necesitarás nuestro entrenamiento especial:

Las 7 Señales que no deben faltar en el Trading

Las 7 señales que no deben faltar en el trading

Con este entrenamiento podrás poner en práctica de forma inmediata la estrategia para comprar acciones con poco dinero y poco riesgo. Después de todo, aunque ya sepas cómo empezar sin necesidad de tener mucho dinero y con riesgo controlado, siempre necesitarás saber cuándo va a subir o bajar una gráfica utilizando análisis técnico. 

Este, al igual que todos los entrenamientos que creamos para tí en el Submarino Bursátil está diseñado para que puedas tomar acción en el  menor lapso de tiempo posible y de la forma  más fácil y sencilla de entender todos los conceptos necesarios para obtener los mejores resultados en bolsa. 

En esta selva salvaje que son los mercados mundiales bursátiles, es necesario mantenerse en constante aprendizaje y aprender de forma rápida y sencilla para evitar distracciones y confusiones que nos desvien del verdadero objetivo: Seguir creciendo en aprendizaje y asegurar ganancias constantes en el mediano plazo en nuestro negocio en bolsa. 

Recuerda que cada minuto que pasa sin que obtengas este entrenamiento, es un minuto más en el cual te arriesgas no solo a perder más dinero por malas inversiones dentro de los mercado sino que adempas nuestro precio puede subir en cualquier momento y a medida la mayoría de personas lo vayan adquiriendo.

En el submarino bursátil estamos para ayudar a todos los que realmente son serios en crear un negocio en bolsa a través del tiempo, sin embargo, debemos proteger nuestro contenido de alto valor de todos los demás que lamentablemente no toman acción y se aprovechan de nuestras buenas intenciones. Es por eso que el precio puede incrementarse en cualquier momento sin previo aviso ni derecho a prórrogas. 

No lo pienses más, ¿qué tan en serio deseas mejorar tu futuro financiero a través de un negocio en bolsa? 

Toma acción ahora mismo!!!

Las 7 Señales que no deben faltar en el Trading

Las 7 señales que no deben faltar en el trading

Suscríbete
Notificar a
guest
7 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments