La ley mas antigua detrás del porqué los mercados se mueven

 

Descubre la ley más antigua detrás de los movimientos del mercado y anticípate para generar ganancias

 

¿Por qué se mueve un mercado?

 

Existe una ley infalible y que ha estado presente desde el principio de los mercados y que nunca se volverá obsoleta.

Esta ley es la encargada de explicar los movimientos detrás de los mercados, el porqué suben y bajan, y el porqué las personas ganan o pierden dinero cada día.

 

Clic para empezar a aplicar esta ley y generar ganancias en la bolsa de valores desde hoy mismo

 

Ley de la fuerza impulsora

 

Nosotros llamamos a esta ley: Fuerza impulsora y consiste en que cada movimiento detrás de los mercados siempre y sin excepción tiene una explicación o impulso que hace que la fuerza de ese movimiento sea algunas veces más potente que otras.

Si nosotros somos capaces de detectar de donde viene esa fuerza y anticiparnos a ella, entonces seremos capaces de generar ganancias en cualquier tipo de mercado.

Debemos entender de una vez por todas que cuando los mercados suben es porque han habido más compras, y cuando un mercado baja es porque han habido más ventas.

El factor detrás de los movimientos del mercado y que la mayoría de inversionistas parecen olvidar es que hay personas enviando órdenes de compra y de venta en todo momento.

Y es precisamente descubriendo lo que impulsa a estas personas a enviar dichas órdenes lo que nos permite anticiparnos al efecto que tendrá en los mercados.

 

Clic para empezar a aplicar esta ley y generar ganancias en la bolsa de valores desde hoy mismo

 

Imagina saber cuándo habrán compras o ventas

 

Imagina poder descifrar cuándo las personas decidirán enviar órdenes de compra o de venta y de esta manera anticiparte a invertir a la alza o a la baja respectivamente para poder generar ganancias.

Muchas personas han ido a la carcél por intentar descifrar este tipo de información de formas ilegales y con información clasificada de los mercados, sin embargo, hay varias formas 100% legales y honestas de acercarse lo suficiente a conocer este tipo de información, y contrario a lo que muchos creen ha estado frente a nosotros desde hace muchísimo tiempo.

Lo que sucede es que los inversionistas se distraen demasiado con la gran cantidad de información, cursos, indicadores, softwares y demás herramientas y contenidos que existen hoy en día para poder analizar los mercados y no pueden concentrarse en una sola cosa a la vez.

 

Clic para empezar a aplicar esta ley y generar ganancias en la bolsa de valores desde hoy mismo

 

Lo que impulsa las compras y ventas

 

Lo que impulsa a las personas a enviar órdenes de compra y venta para hacer respectivamente bajar o subir los mercados son las emociones.

Piensa en tí mismo un minuto:

Sí estuvieras ganando $100 cada día en el mercado, ¿cómo te sentirías?

Muy bien no? ¿Quisieras comprar más o vender todo lo que tienes?

Ahora piensa, si estuvieras perdiendo $100 cada día en el mercado, ¿cómo te sentirías?

Muy mal no? ¿Quisieras vender todo y dejar de perder ya o comprar más para seguir perdiendo?

Resulta que lo que tú estás sintiendo no es muy diferente a lo que las demás personas están sintiendo cuando envian órdenes de compra y venta.

¿Por qué?

Porque esas personas, tu y yo, tenemos algo en común: Todos somos seres humanos, tenemos la misma naturaleza y nos emocionamos por las mismas cosas de la misma forma.

Simple no?

Entonces, lo único que tenemos que hacer para comprender un movimiento en los mercados es descifrar las emociones de las personas que están invirtiendo en él.

Esto parece algo simple, pero la mayoría de inversionistas pierde el foco totalmente y termina desviándose demasiado hacia otros caminos que no son tan productivos.

 

Clic para empezar a aplicar esta ley y generar ganancias en la bolsa de valores desde hoy mismo

 

¿Qué necesitamos para descifrar las emociones de los demás inversionistas?

 

La única herramienta que necesitamos para descifrar las emociones de las personas detrás del mercado son las gráficas, y todos tenemos acceso total a ellas.

Sin embargo, aunque todos podemos verlas, no todos vemos lo mismo y es ahí en donde se encuentra la diferencia entre ganar y perder.

Para analizar las gráficas de forma correcta necesitamos aplicar análisis técnico puro, esto significa que no debemos tener demasiados indicadores ni distractores dentro de la gráfica, tan solo lo que necesitamos para poder identificar los comportamientos de las personas.

 

Clic para empezar a aplicar esta ley y generar ganancias en la bolsa de valores desde hoy mismo

 

¿Cuándo la mayoría está comprando? 

¿Cuándo están vendiendo? 

¿Qué significa cada oscilación de una gráfica?

¿Cómo un movimiento de la gráfica puede convertirse en un patrón de emociones consecutivas que se desenlazan en un movimiento?

¿Qué significa un incremento de volumen?

Las respuestas a estas y muchas otras preguntas la encontrarás en nuestro entrenamiento especial:

 

Las 7 señales técnicas que no deben faltar en el trading

El último entrenamiento especial del Submarino Bursátil para ayudarte a comprender de forma sencilla todo lo que necesitas para apoyarte en el análisis técnico y detectar las emociones detrás de los movimientos de las gráficas y anticiparte a ellos.

UN SOLO PAGO DE $49 USD

 

El precio puede subir en cualquier momento sin previo aviso ni derecho a prórrogas

Clic para empezar a aplicar esta ley y generar ganancias en la bolsa de valores desde hoy mismo

 

Recuerda que cada minuto que pasa sin que tú adquirirás este entrenamiento a un precio ridículo, corres el riesgo de pagar más de la cuenta, no solo porque el precio puede incrementarse en cualquier momento sino que además te arriesgas a realizar malas inversiones dentro de los mercados que te traigan pérdidas mayores de dinero. 

Toma acción ahora mismo, antes que desperdicies esta oportunidad!!!

Suscríbete
Notificar a
guest
1 Comment
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments