Quantcast

¿Es posible invertir en bolsa de forma automática?

 
Automatizando nuestras inversiones
 

El invertir de forma automática es algo que se ha sido buscado por casi todos los inversionitas en bolsa desde decadas atrás, sin embargo existen muchas confusiones o mal interpretaciones acerca de lo que realmente es lo que se busca y hasta que punto las cosas pueden ser automatizadas.

Algunos inversionistas en sus inicios son llamados por algún tipo de publicidad que reclama ser la solución con la cuál el único trabajo que se necesita hacer para generar ganancias es presionar un par de botones y esperar que algún software haga el resto por nosotros. Lastimosamente, en las inversiones no existe ese tipo de solciones, y tarde o temprano la mayoría termina por darse cuenta de ello.

Cuando finalmente se entiende que las inversiones requieren estudio, análisis y trabajo, la mayoría abandonan ya que entienden que sencillamente las inversiones no son para ellos, y deciden ir en busca de la siguiente solución mágica disponible. Por otro lado existen los inversionistas que deciden continuar en la búsqueda de la automatización y el poder invertir de la forma más sencilla posible y sin utilizar demasiado tiempo.

Para ahorrarnos todos los tipos de caminos que en dicha búsqueda un inversionista puede encontrar, vamos a resumir y a aclarar el nivel de automatización y facilidad que realmente se puede lograr en las inversiones y porque si bien es cierto se puede llevar un negocio en bolsa en automático, no es posible automatizar absolutamente todo y siempre requerirá de nuestra vigilancia y supervisión.

 

Tomando decisiones inteligentes de forma automática

La tecnología esta para ayudarnos, y con los avances cada vez mayores es posible apoyarnos y confiar en ella para tareas cada vez más complicadas, desde los años 90's en los cuales conocimos la maquina Deep Blue de IBM que era capaz de jugar año con año unas muy reñidas partidas de ajedrez contra el entonces campeon mundial Kaspárov  hasta el poder controlar cosas dentro de nuestra casa con nuestro teléfono o dispositivo móvil.

¿Pero es pósible confiar a un software nuestras inversiones?

La respuesta a esta pregunta es relativa, y depende de quien la responda, los más desconfiados dirán un rotundo no, mientras que los que son un poco más abiertos a confiar y realmente desean ahorrarse trabajo y esfuerzo dirán que probablemente sí.

Desde nuestra perspectiva, el punto clave no es si podemos confiar todo o nada a un software, sino el hecho de saber qué es lo que podemos confiar dejar que la tecnología haga su parte mientras nosotros nos ocupamos de hacer la nuestra. Ese sencillamente es el escenario más equilibrado y el que hasta el día de hoy ha comprobado ser exitoso en las inversiones en bolsa.

Precisamente el software del Submarino Bursátil no invierte por nosotros, sino más bien nos brinda datos que nos ayudan a tomar decisiones de inversión y a apoyar el análisis (de cualquier tipo) que previamente hemos realizado, ese análisis es nuestra parte y el brindarnos más pistas acerca de si dicho análisis es correcto o no, es la parte del software del Submarino Bursátil, el trabajo de la tecnología.

Por otro lado una vez ya se ha tomado la decisión de abrir una transacción, (y esperemos que profesionalmente también se haya tomado la decisión de saber cuál será nuestro precio meta, es decir cuando cerraremos la transacción con ganancia, y nuestro precio de pérdida en caso que las cosas no salgan como esperamos y tengamos que cerrar la transacción con pérdidas) el siguiente paso es vigilar dicha transacción, es decir que los movimientos del mercado y de los precios de nuestra gráfica no pasen de esos niveles que nos interesan.

Cualquiera que haya mantenido abierta una transacción y se haya dado la tarea de vigilarla cada día, estará de acuerdo en decir que es una de las tareas más estresantes que existen, ya que se trata de ver nuestro dinero real, subir y bajar, perderse o ganarse, lo que provoca muchas emociones fuertes ya que ese dinero es fruto de nuestro trabajo y no nos podemos dar el lujo de perderlo y nos preocupa de sobremanera perderlo, así como nos emociona y nos alegra de sobremanera saber que estamos duplicandolo para gastarlo en las cosas que más deseamos o necesitemos.

Estas subidas y bajadas emocionales, el 99% de las veces terminan traicionando a los inversionistas e influyendo finalmente en la decisión que se toma acerca de cuando cerrar o abrir las transacciones, puesto que para el momento en que se disponen a cerrar la transacción, su razón (inconcientemente) no es más que el monto acumulado o pérdido y no es una decisión basada en el análisis que incialmente realizamos y que precisamente nos llevo a decidir abrir la transacción.

En esta tarea la tecnología tambien puede ser nuestro apoyo, y ayudarnos a mantener una disciplina que ningún ser humano es capaz de tener, debido a que un software no tienen ningún tipo de emociones, no le influye de ninguna manera ver subir o bajar los precios, o acumular ganancias o cortar pérdidas. Y esa es una ventaja que todo inversionista en bolsa debe saber utilizar.

Los seres humanos creemos que estamos en control de nosotros mismos siempre, es algo que está en nuestra naturaleza, sin embargo cuando las emociones fuertes nos atacan, simplemente reaccionamos, si por ejemplo tenemos un accidente de auto, estaremos austados y no podremos evitar que esa emoción nos afecte y nos afecte para tomar decisiones acertadas sobre que debemos hacer en ese caso.

Lo mismo sucede en la bolsa de valores cuando las emociones nos atacan, y simplemente terminamos reaccionando a lo que sucede en el mercado, con lo cuál se pierde la batalla y terminamos tomando malas decisiones y entregando nuestro dinero por medio de transacciones perdedoras. Ironicamente, ese es el objetivo de toda la forma en cómo el mercado esta estructurado y diseñado, y es por eso que existen mucho más ganadores que perdedores.

Pero hay buenas noticias y es que los corredores de bolsa ponen cada día más herramientas tecnologícas a nuestra disposición en cada una de sus software a los cuales tenemos acceso gratis con tal solo abrir una cuenta con ellos.

A estas herramientas podemos indicarles un plan de acción a seguir, el precio de cierre de una transacción con ganancias, precio de cierre con pérdidas, y cualquier otro tipo de escenario posible en el cuál podamos pensar. Dichas instruciones a seguir, pueden ser configuradas desde antes de abrir la transacción, antes de que todo suceda, y antes de que nosotros tengamos cualquier tipo de emoción que pueda influenciarnos a tomar malas decisiones.

Estas herramientas son las órdenes de compra y venta, y es que son conocidas por todos porque nadie puede invertir en bolsa sin enviar una orden de compra o de venta, sin embargo solo un porcentaje muy reducido sabe cómo sacar el máximo provecho de todos los tipos de órdenes que existen y cómo pueden ser usadas para automatizar esta parte tan importante del negocio en bolsa y de forma disciplinada.

Es por eso que en el Submarino Bursátil hemos creado para tí un entrenamiento que permite entender sin conocimiento previo, desde la más básica hasta la más avanzada orden y formas de combinarlas para lograr todo tipo de configuraciones en cualquier corredor de bolsa, que nos permita prepararnos ante cualquier escenario posible de forma disciplinada, desde antes de abrir cada transacción y todo en automático.

Te presentamos…

 

curso de bolsa: órdenes avanzadas para automatizar un negocio en bolsa

Toma acción antes de que el precio suba!!!

Mientras todos los demás inversionistas vigilan de forma manual cada una de sus transacciones y sin darse cuenta se dejan influenciar por los movimientos de los precios, existe otro tipo de inversionistas que después de hacer su análisis y abrir sus transacciones, deja las inversiones y su dinero en manos de la tecnología y las órdenes automáticas, con lo cúal invierte de forma disciplinada y sin ningún tipo de estrés emcional.

Las dos partes que sí se pueden automatizar en un negocio en bolsa

Todos sabemos el trabajo que requiere analizar cientos de gráficas cada semana para poder decidir en cuál invertir, y es por eso que dicha parte es la primera que peude ser automatizada, la parte que hacemos antes de abrir nuestra transacción. Esa tal como dijimos puede ser resuelta con el software del Submarini Bursátil que nos filtra las gráficas que debemos analizar, reduciendolas considerablemente al brindarnos datos valiosos acerca de lo que realmente está sucediendo detrás de cada gráfica.

Luego de que hayamos abierto la transacción es cuando viene la otra parte, la parte después de que abrimos la transacción, la administración. Y es que el estrés emocional que puede causar el ver subir y bajar los precios y acumularse o reducirse nuestro dinero puede provocar no solo que tomemos decisiones malas para nuestras inversiones, sino también enfermedades en nuestro cuerpo y mente. Dicha parte afortunadamente puede ser automatizada al decirle a las órdenes lo que deben de hacer sin importar lo que suceda, y como nosotros mismos nos sintamos.

Puedes subscribirte al Software del Submarino Bursátil en cualquier momento y obtener múltiples beneficios y cursos avanzados como regalo, y automatizar la primera parte, por otro lado, debes de aprovechar que recién hemos lanzado nuestro entrenamiento especializado en órdenes para poder automatizar la segunda parte de tu negocio en bolsa.

Sin importar si ya estás invirtiendo o si todavía no lo haces, necesitas invertir en tu educación y no hay mejor forma de hacerlo que con los entrenamientos al más bajo precio del Submarino Bursátil, no dejes pasar más tiempo ya que el precio puede subir en cualquier momento y podrías terminar pagando más de lo necesario.

curso de bolsa: órdenes avanzadas para automatizar un negocio en bolsa

 
 

 

 

 

 

 

')}

4 Comentarios

  • Felix Ripoll febrero 27, 2013 at 7:56 pm

    No puedo pagar con mi tarjeta porque dice que está asociada a una cuenta Paypal LO sé. Pero yo no quiero pagar por Paypal, hay otra opción ?

    • Equipo SubmarinoBursátil febrero 27, 2013 at 10:08 pm

      Lástimosamente las tarjetas de crédito no se pueden desasociar de una cuenta a otra y nosotros de momentos solo estamos recibiendo pagos en paypal y por transferencia bancaria. Sin embargo, los costos por transferencia varían de acuerdo al país y pueden ser demasiado altos muchas veces.

      • Felix Ripoll febrero 28, 2013 at 1:34 pm

        Lo he intentado abriendo otra cuenta y con otra tarjeta . Tampoco ha podido ser.
        Por favor me pueden enviar los datos para hacerles una transferencia bancaria. Gracias.

        • Equipo SubmarinoBursátil febrero 28, 2013 at 3:36 pm

          Te hemos enviado un correo con los datos para hacer la transferencia.
          Saludos

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?