Quantcast

Invertir en bolsa e internet si es posible

 

Muy a menudo las personas se preguntan si realmente es posible invertir en bolsa, o en internet, realmente iniciar un negocio que sea sostenible en el mediano y largo plazo para generar ganancias y mejorar nuestras vidas. 

La razón principal de ese tipo de preguntas, es que la mayoría de personas está pensando más en cuánto puede perder o en si lo están estafando o no, que en verdaderamente tomar la acción de realizar un cambio en sus vidas. 

Lamentablemente existen muchas falsas oportunidades, que con trucos mágicos y demás botones que al solo presionarlos dicen ser capaces de generar ganancias; sin embargo, no debemos de abandonar nuestras esperanzas ni dejar que la negatividad nos ciegue, y nos aparte de lo que realmente importa, el tomar acción, e iniciar el camino al éxito de una vez por todas. 

Con el objetivo de ayudarte a que realmente provoques ese cambio en tu vida hemos decidido compartir contigo este video, con la historia de éxito de una persona que se inició hace tan solo unos años en el marketing por internet. Aunque su negocio no son las inversiones en bolsa, es importante ver cómo cuando nos decidimos a buscar lo que merecemos en nuestras vidas, las cosas son posibles, sin importar las dificultades que tengamos. 

Puedes tomar acción ahora mismo eligiendo cualquiera de nuestras subscripciones:

 

 

')}

8 Comentarios

  • Rodrigo Navarro octubre 30, 2013 at 1:48 pm

    Gracias Luis Enrique por poner aqui este tipo de videos tan motivadores,a veces el temor al fracaso es tan fuerte que paraliza,gracias otra vez por tu ayuda
    salu2

  • MariaPaz octubre 30, 2013 at 12:51 pm

    Luis Enrique que interesante video nos has presentado hoy muchas gracias.

  • Heyder Andrade marzo 19, 2013 at 12:15 am

    Hola, como hago para inscribirme, ps no manejo tarjeta de credito y estoy en colombia???

    • Equipo SubmarinoBursátil marzo 19, 2013 at 11:20 am

      Hola Heyder, gracias por tu interés en subscribirte con nosotros, también puedes pagar con tarjeta de débito o paypal, y si lo deseas también para las subscripciones de 6 meses y anual aceptamos transferencias bancaria o western union. Puedes escribirnos a info@submarinobursatil.com para darte los datos. Te dejo el enlace donde puedes subscribirte y ver nuestros precios:

      http://www.submarinobursatil.com/order-form/

      Saludos

  • Luis_Enrique marzo 18, 2013 at 12:24 pm

    Hola a todos, en unos días agregaremos 3-4 brokers nuevos en español y mucho más accesibles en cuánto a comisiones, aún cuando no sean lo mejor de lo mejor en cuánto a software y otros detalles menores, los recomendaremos para que todos puedan abrir sus cuentas de forma más fáciles. Saludos

  • Alejandro marzo 18, 2013 at 3:05 am

    Hola Enrique: felicidades por tu pagina es muy completa y me ha sido muy útil para comenzar y entender este mundo de la inversión. Tengo
    una pregunta sencilla, quiero comenzar en el mundo de la bolsa y he leído harto de tu pagina. mi pregunta es donde puedo abrir una cuenta demo para practicar y posteriormente poder invertir de manera real, ¿que cuenta virtual me recomiendas tu?
    gracias. que estés muy bien.

  • Donaldo Goncalves marzo 16, 2013 at 2:18 pm

    Hola Enrique ya te he escrito en varias oportunidades y te sigo siempre en tus videos desde hace muchos meses, tambien he comprado uno de tus cursos ( Las 7 señales técnicas que no deben faltar en el trading).
    Quiero seguir tu camino en la bolsa de valores y aplicar tus estrategias,tengo tiempo tratando de encontrar un corredor de bolsa cuyas comisiones sean bajas que me permitan invertir con poco dinero, pero la mayoria de los corredores de bolsa que tu recomienda en tus cursos ( revista barrow) tienen comisiones muy altas 7.5$ hasta 15$ por comprar una acción o no acepta mi país de origen ( Venezuela) y para mi no es rentable. Desearía me ayudaras a conseguir un corredor de bolsa como Interactive brokers o PlaceTrade cuyas comosiones son aceptable para poder iniciar en el negocio de bolsa bajo tu supervisión.

    Donaldo Goncalves
    Venezuela.

    • Ulises Viart marzo 17, 2013 at 4:15 pm

      Hola Donaldo, te recomiendo definas bien en que quieres empezar (acciones, commodities, futuros, etc) y te suscribas a cualquier broker gratis y asi practicas tus estrategias y te da tiempo para ahorras mas dinero, la practica es lo mas importante, el broker aparece despues, gracias

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?