Quantcast

Más mujeres para invertir en bolsa

 

Día internacional de la mujer

 

Las mujeres, son preciosos y valiosos seres sin los cuáles es imposible vivir, nadie se atreverá a negar semejante afirmación. Siempre ha sido así, y es por eso que para recordarlo y evitar olvidarlo, el 8 de marzo es el día internacional de todas las mujeres, un día para todas ellas, y en el Submarino Bursátil deseamos unirnos a dicha celebración y felicitar a todas las mujeres que día con día reciben nuestros correos y desean o tienen ya, su propio negocio en bolsa.

Hemos decidido darles a todas las mujeres luchadoras, y que desean lograr el éxito en su negocio en bolsa, un regalo especial en este día. Pero antes, deseo compartirles una pequeña anécdota acerca del día de las mujeres.

Mientras estabamos pensando en la mejor forma de regalar algo de valor a todas nuestras subscriptoras, el día de hoy me ha pasado una cosa un poco graciosa, y es que me levanté temprano a hacer un poco de ejercicio, y luego pase por una tienda comprando unas cosas que necesitaba. Dentro de la tienda estaban tres bellas señoras, dos de ellas atendían la tienda mientras otra hablaba con ellas.

Con la intención de dejarlas que terminaran de hacer o hablar lo que sea que estuvieran hablando o haciendo, simplemente me hice a un lado y decidí esperar; pero en ese momento la tienda se lleno de gente bastante rápido y eramos ya varios los que estabamos esperando, tanto así que unos jovenes que estaban detrás de mi, preguntaron que sí podían ser atendidos.

Fue ahí, cuando las tres señoras de forma muy amable y bromista, empezaron a decir que recordaramos todos que hoy era el día de la mujer y que ellas podían hacer lo que quisieran y que debíamos esperar todos ser atendidos en orden de llegada, y que no se enojara nadie porque debíamos tenerles paciencia y mantener nuestra boca cerrada al menos durante este día.

Así que a todos los que estabamos ahí, no nos quedo más que esperar callados a que ellas se rieran, y terminaran de hacer lo que sea que hacían, después de todo, quien quiere meterse con tres señoras que parece que están en su propia casa muy contentas y exigiendo ser consentidas en su día.

Por raro que parezca, y aunque a muchos que les suceda algo parecido puede que se enojen un poco, lo cierto es que las tres señoras en aquella tienda tienen toda la razón, hoy es su día y merecen ser consentidas y nosotros los hombres debemos cerrar la boca al menos por hoy 🙂 Y es por eso que en el Submarino Bursátil, hemos decidido seguir ese consejo y hacer lo siguiente:

Felicitaremos a todas las mujeres que día con día reciben nuestros correos y ven nuestros cursos
Mantendremos cerrada nuestra boca y las dejaremos pedir el producto que deseen comprar al precio que ellas estén dispuestas a pagar. 
Las volveremos a felicitar y a desear el mejor de los éxitos en su negocio en bolsa con su nuevo producto. 

Así que eso es todo, todas las mujeres hoy son las jefas del Submarino Bursátil, así que las únicas dos preguntas son:

¿Cuál de nuestros cursos, productos, subscripciones o servicios deseas y a que precio? 

¿En qué más deseas que te ayudemos? 

Tan solo debes escribirnos a nuestro correo info@SubmarinoBursatil.com y decirnos tu nombre, de que país eres (y donde vives), tu edad, que curso deseas obtener y a que precio, y la razón de porque deseas obtener dicho curso y el descuento al que deseas acceder.

Además si no eres mujer, pero deseas regalarle un negocio en bolsa a tu esposa o hija, o a cualquier amiga, también puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos de la mejor forma posible.

Solamente hay una sola condición, este regalo es válido solo por el día de hoy y las primeras horas del día de mañana. Así que debes contactarnos cuánto antes para obtener lo que sea que desees al precio que tu decidas.

Nuevamente, felicidades a todas las mujeres del mundo, recuerden que todas son bellas y se merecen lo mejor de lo mejor!

 

 

Autor:

Luis Enrique Martinez
Fundador del Submarino Bursátil

 

 

 

 

')}

4 Comentarios

  • Leslie marzo 8, 2013 at 7:51 pm

    He tenido malas experiencias con las targetas de credito, asi que me es un poco dificil adquirir cualquier cosa por internet.

    • Luis_Enrique marzo 9, 2013 at 12:34 am

      Hola Leslie, no hay problema, también aceptamos pagos por transferencia bancaria o envios de dinero por western union, escribenos a info@submarinobursatil.com y con gusto te indicaremos los pasos a seguir. Saludos

  • claudia esquivel marzo 8, 2013 at 6:19 pm

    la razon por la que deseo obtener el curso de alertas semanales es para incrementar mis ganacias y reducir mis perdidas.

    • Luis_Enrique marzo 9, 2013 at 12:33 am

      Hola Claudia, gracias por tu comentario y tu petición, escribenos a info@submarinobursatil.com y te enviaremos a tu correo el enlace para que puedas realizar dicho pago lo más pronto posible 🙂

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?