Pruebas de que al comprar acciones de las empresas populares como Amazon también perdemos

En una de las clases anteriores advertíamos de no comprar acciones de la empresa Amazon sin antes estar informados de la estructura legal que existe detrás de cada una de esas compras (clic aquí para verla). Específicamente nos referíamos a que solamente debes trabajar con brokers inscritos en USA, Europa o Australia que son las regiones y países más estrictos en cuánto a otorgar licencias a estos brokers, es decir que se aseguran de que no te van a estafar ni a ti ni a sus ciudadanos.

Esa cuenta debe estar a tu nombre, y nunca debes enviar transferencias bancarias a cualquier persona desconocida, sino solamente a estas instituciones legalmente registradas.

Generalmente estos brokers de alta reputación no te van a sugerir ninguna empresa para comprar acciones, sin embargo alrededor del Internet te encontrarás otros tipos de brokers y miles de personas recomendando invertir en ciertas empresas, las empresas de moda, las más populares.

Escucharás que son lo mejor de lo mejor y que en el futuro seguirán creciendo.
Escucharás que puedes ganar una renta mensual o anual con tan solo dejar tu dinero ahí, ya que estas empresas siempre ganan, y siempre seguirán ganando.

Pero hay una cosa que no te están diciendo, y eso es de lo que vamos a hablar en esta clase, y además, al final vamos a enseñarte el procedimiento correcto para elegir las mejores empresas del momento. Que la disfrutes!

Aléjate de estos trucos que los brokers usan para hacernos comprar acciones populares

Y SI DESEAS OBTENER UNA LISTA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA COMPRAR ACCIONES Y OPCIONES CADA SEMANA, EMPEZANDO CON CUALQUIER CANTIDAD, CON APOYO PERSONALIZADO Y CIENTOS DE VIDEO ENTRENAMIENTOS EN ESTRATEGIAS PROBADAS, ÚNETE A NUESTRO PLAN VIP ANTES QUE SUBA EL PRECIO DE $399 POR TODO UN AÑO

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD, en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan PRO e Iniciando

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Trucos de los brokers para hacernos comprar acciones
Título
Trucos de los brokers para hacernos comprar acciones
Descripción

Evita manipulaciones y aprende a seleccionar empresas con esta clase

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments