Qué hacer si NO podemos vender un CALL/PUT

En este video vamos a describir una situación no muy común pero que puedes encontrarte al negociar con contratos de opciones CALL y PUTS. Y es que aunque nunca es recomendable que un contrato baje de menos de la mitad del precio que pagaste por él puede que llegue a suceder por descuido o simplemente porqué estabas intentando realizar alguna otra estrategia diferente. }

Si alguna vez tienes en tu poder un contrato cuyo precio de venta llega a valer $0 dólares de USA, no vas a poder venderlo. Bien tu broker rechazará esa orden de venta, o bien la orden se quedará ahí esperando a ejecutarse pero sin llegar a hacerlo (incluso si es una market order).

¿Qué hacer si tengo un contrato que vale cero dólares? Formas de cerrar una operación en opciones.

Existen tres formas de cerrar una operación en contratos de opciones. Si has comprado el contrato previamente podrás cerrarla:

  1. Vendiendo ese mismo contrato
  2. Esperando a que llegue a desaparecer, a que expire el día de su expiración.
  3. Ejecutando ese contrato.

En este caso, al no poder vender el contrato tendrás que simplemente esperar a que este contrato expire y deje de existir, y luego la operación dejará de aparecer en la pantalla de tu plataforma de tu cuenta de broker.

Pero cuidado!!!

Existe una ley que puede complicarte la existencia si tan solo dejas ese contrato esperando a su día de expiración, y esa es la ley que precisamente queremos hablarte: Todo contrato que se encuentre In The Money por al menos $0.01 (1 céntimo de dólar) será automáticamente ejecutado.

Esto significa que corres el peligro de tener que comprar 100 acciones si es un contrato CALL o tener que vender 100 acciones si es un contrato PUT. Y por eso te explicamos en detalle esta situación en este video.

Que lo disfrutes.

Recuerda que para iniciar tan solo necesitas una cuenta en un broker (Clic para abrir una cuenta en InteractiveBrokers) y puedes ver nuestra lista de brokers recomendados y los vídeos de cómo usar su plataforma en la sección de brokers en la parte de arriba de este sitio web.

Podemos enseñarte a usar la plataforma aquí

Y SI DESEAS OBTENER UNA LISTA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA COMPRAR ACCIONES Y OPCIONES CADA SEMANA, EMPEZANDO CON CUALQUIER CANTIDAD, CON APOYO PERSONALIZADO Y CIENTOS DE VIDEO ENTRENAMIENTOS EN ESTRATEGIAS PROBADAS, ÚNETE A NUESTRO PLAN VIP ANTES QUE SUBA EL PRECIO DE $497 POR TODO UN AÑO

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD, en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan Económico

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Qué hacer si NO podemos vender un CALL/PUT
Título
Qué hacer si NO podemos vender un CALL/PUT
Descripción

En este video vamos a describir una situación no muy común pero que puedes encontrarte al negociar con contratos de opciones CALL y PUTS. Y es que aunque nunca es recomendable que un contrato baje de menos de la mitad del precio que pagaste por él puede que llegue a suceder por descuido o simplemente porqué estabas intentando realizar alguna otra estrategia diferente.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments