Quantcast

Alerta de Debilidad en el Mercado: Posible movimiento a la baja

 

La pasada semana publicamos nuestro análisis del mercado en el que concluimos que aunque sin convencer y sin demasiada claridad, el mercado seguía subiendo en movimientos pequeños.

Clic aquí para ver nuestro análisis de la semana pasada en tan solo 5 minutos

Y aunque nuestro medidor ha estado detectando pequeños incrementos de fuerza en cada uno de estos movimientos hacia arriba, una semana después, nos ha indicado una posible debilidad.

Clic sobre la imagen para ver en grande

 

Desde el 25 de Julio al 7 de Agosto, el NYSE ha continuado subiendo de forma leve y lenta, sin embargo nuestro medidor ha empezado a bajar tal y como se muestra a la derecha de la imagen de arriba.

¿Qué significa?

Cada vez que este comportamiento es detectado, nos avisa de dos posibles escenarios por venir:

  1. El mercado está a punto de realizar una oscilación a la baja, que puede ser una pequeña corrección para continuar al alza luego, pero que afectará nuestras transacciones hacia arriba y por tanto debemos tomar las precauciones necesarias y cerrarlas para proteger nuestras ganancias y evitar pérdidas futuras de ser necesario.
  2. El mercado está a punto de realizar una oscilación a la baja que podría prolongarse lo suficiente como para ser el comienzo de una etapa de movimientos hacia abajo. Este escenario es más a largo plazo, ya que en estos momentos tendría que producirse varios movimientos hacia abajo para crear una verdadera nueva tendencia bajista, pero no está de más tenerlo en cuenta para estar preparados y buscar oportunidades de ganancias, ya que el mercado cae mucho más rápido de lo que sube y nadie querrá que lo tome desprevenido.

Ahí la tienes, esta es nuestra actualización y advertencia para la presente semana, esta no es una ciencia exacta y por tanto nadie puede determinar cuándo (y sí realmente sucederá) este posible movimiento a la baja, sin embargo, nuestro trabajo como inversionistas profesionales es estar preparados ante cualquier escenario. Por ello mientras siga subiendo podemos continuar abriendo transacciones hacia arriba, pero considerando que el riesgo de que se regresen hacia abajo en nuestra contra es en estos momentos mayor. Evitemos tomar riesgos de más y si vemos que empieza a moverse con peligro hacia abajo cerremos protegiendo ganancias acumuladas y evitando pérdidas. Además, es hora de empezar a buscar más oportunidades hacia abajo en caso que tengamos un movimiento que valga la pena 😊.

Clic en el siguiente botón si deseas aprender a realizar estos análisis utilizando la única tecnología capaz de detectar la fuerza detrás de los movimientos del mercado y las técnicas simples que permiten trabajar menos y utilizar este mismo análisis para ganar en tres mercados al mismo tiempo!

Además, recuerda que también estamos incluyendo 4 sesiones en directo con Luis Enrique, para que pueda estructurar tu negocio bursátil de forma personalizada y rápida.

No pierdas esta oportunidad de inscribirte con acceso a Luis Enrique en persona totalmente GRATIS y con un descuento especial ya que el precio de nuestro plan VIP anual subirá a $797 después de la segunda semana de Agosto ya que incluirá sesiones quincenales de trading y resolución de dudas en vivo y  nuevas funciones en el software para simplificar nuestras alertas en los 4 mercados principales.

Hoy $497 USD – Después de la segunda semana de Agosto $797 USD

')}

Un Comentario

  • Gustavo agosto 14, 2017 at 7:20 pm

    Gustavo Aliaga

    Hola Luis Enrique, me interesa el curso Intensivo de Futuros, favor de enviarme el costo y el tiempo de duración del mismo.

    Gracias mil.

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?