Análisis del índice de consumo de USA/Europa revela más señales de recesión

Este es el análisis del  15 de Julio de 2022, (Si has llegado en otra fecha más reciente haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).

Continuamos realizando análisis del mercado con la mayor frecuencia posible para evitar que nuestros subscriptores tengan pérdidas y también eviten ser presa del miedo y estrés que está invadiéndonos alrededor del mundo a causa de la guerra, inflación y situación global en general.

¿Estamos ya en recesión, en crisis? ¿Qué podemos hacer o hacia donde podemos invertir? En este video vamos a revelar los escenarios posibles que pueden producirse en las próximas semanas y te vamos a explicar detalladamente las principales razones por las cuáles pensamos que pueden suceder.

Índice de consumo de USA/Europa: Cómo saber si estamos en crisis

A continuación te dejamos una lista de las principales industrias de la bolsa y la dirección en que se están moviendo, con esto puedes saber en que lugares buscar las mejores empresas para poder invertir, incluso si no eres nuestro cliente VIP. De cualquier manera, ten mucho cuidado con las inversiones hacia arriba, ya que al parecer estamos ya en una etapa bajista que se prolongará por más tiempo.  Clic aquí para saber cómo encontrar las mejores empresas de cada industria.

Sectores a la Alza:

  • Consumer Staples
  • Material
  • Telecom
  • Utilities

Sectores a la Baja:

  • Consumer Discretionary
  • Energy
  • Financial
  • Healthcare
  • Industrial
  • Info tech

Desde hace 11 años te estamos proporcionado todas las señales y análisis necesarios para que las crisis ni ningún tipo de economía te tome desprevenido, para que puedas tomar acción y proteger tus ahorros y el futuro de tu familia y seres queridos, para que puedas generar ganancias incluso en estos momentos tan críticos en los que cada billete que usas en USA, Latino América y Europa vale cada día menos y por eso sentimos que todo está más caro.

La mala noticia es que los sueldos no subirán y las personas cada vez tendrán que pagar más por servicios y productos. Estamos perdiendo dinero prácticamente por respirar, y es por ello que la única solución es invertir y generar más dinero, ponerlo a trabajar para protegerlo de que se devalue.

Tenemos estrategias que en tan solo 1 clase podemos enseñarte a ejecutar en 2 horas por semana siguiendo nuestras listas de empresas semanales, incluso si tan solo tienes $50 USD para iniciar, por tanto no necesitas más tiempo, solo tomar acción.

CON UNA SOLA CLASE DE 1 HORA Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA PODRÁS ADMINISTRAR TUS INVERSIONES DEDICANDO SOLO 2 HORAS/ SEMANA.

Esto es lo que nuestro servicio anual VIP puede hacer por ti. Servicio que hemos intentado mantener a $499 dólares de USA durante la primera mitad del año, pero todos nuestros costos han incrementado: Empresas que proporcionan datos del mercado para realizar análisis, empresas que nos proporcionan servidores web para nuestros software y para que puedas leer esto, empresas que nos proporcionan imágenes y clips de video, empresas que nos proporcionan software desde edición de videos hasta contabilidad, Facebook, Google y demás empresas que nos cobran por mostrar nuestros anuncios, TODOS han incrementado sus precios y esa es la razón por la cuál no podemos hacer ningún otro descuento y si no te subscribes hoy por $499 dólares de USA, mañana verás como el precio sube a $599 y no habrá nada que podamos hacer para ayudarte en tus finanzas e inversiones.

Ser VIP significa tener un Equipo detrá de ti que te proporciona:

  •  Lista de empresas semanales que buscamos para ti con sus respectivos precios de compra y venta tanto con ganancia como de pérdidas mínimas en caso que las cosas no salgan como esperamos.
  • Cuatro clases iniciales SOLO entre Luis Enrique y TU para enseñarte cómo operar en el broker y donde podrás preguntar cualquier tema
  • TODOS los video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Podrás aprenderás a invertir sin estar frente a tu pantalla todo el día.
  • ¿Dudas de nuestro rendimiento? Clic aquí para ver cómo nos ha ido en los últimos 10 años invirtiendo

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $499 USD, antes de que el precio suba a $599 USD

El precio subirá porque nuestros costos suben. Los cupos se llenan en orden de llegada sin excepciones

¿DUDAS? PREGUNTANOS VÍA NUESTRO CHAT (DERECHA INFERIOR), VÍA WHATSAPP (IZQUIERDA INFERIOR) , VÍA TELEGRAM @Submarinobursatil  O EMPIEZA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATIS PARA COMPRAR OPCIONES PUT E INVERTIR HACIA ABAJO: O empieza con nuestro entrenamiento básico para comprar acciones haciendo clic aquí

Resumen
Análisis del índice de consumo de USA/Europa revela más señales de recesión
Título
Análisis del índice de consumo de USA/Europa revela más señales de recesión
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments