Dos señales más que indican una recesión como la de 1987

Existe una gran cantidad de indicadores alertándonos de posibles caídas en los mercados. Hemos resumido dos principales fuertes señales que pueden ayudarnos a actuar con anticipación para salvaguardar nuestro capital al mismo tiempo que lo hacemos crecer.

Señal #1: Los bancos tienen miedo de un nuevo colapso

Los principales y más grandes bancos del mundo han activado las alarmas y han revelado su nerviosismo ante lo que pueda deparar los próximos meses y años en las economías de todos los países.

“Los bancos se están preparando para una bomba nuclear económica para este próximo invierno” dijo a la cadena de noticias CNBC una fuente anónima de uno de los mayores bancos, a finales de agosto.

Y es que la primera mitad del 2016 ha combinado sucesos como el Brexit que terminará separando las economías de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del resto de las economías de los países de la unión europea, así como los bajos rendimientos en ganancias que han reportado las mayores empresas en los últimos meses alrededor de todo el mundo.

La misma fuente explicó a CNBC que lo que se podría aproximar puede llegar a mayores magnitudes que lo visto en 2008, ya que esta vez los inversionistas se encuentran escépticos acerca de si los mercados continuarán creciendo, a diferencia de en 2008 que había mucho más optimismo de crecimiento y las caídas se presentaron como sorpresa además de que se contaba con muchísimos más recursos para detener dichas caídas y evitar la quiebra financiera de varias firmas importantes y vitales para el crecimiento.

“Es por eso que los bancos se están preparando para lo peor” dijo está misma fuente anónima a CNBC.

Señal #2: Alemania podría dirigirse a una crisis sin que nadie lo espere

La economía alemana es una de las más fuertes del mundo y principal motor en la unión europea y su moneda el euro, y por tanto todos tienen plena confianza en su capacidad para continuar creciendo y ayudando a los países europeos que lo necesiten.

Sin embargo, existe un factor clave que muchos están obviando y es que un 45% del producto interno bruto de Alemania proviene de las exportaciones hacia el principal comprador: Estados Unidos.

¿Qué significa esto?

En palabras simples, el producto Interno Bruto (PIB) es la ganancia que la economía de un país puede tener cada año, Alemania es de los países afortunados que han continuado incrementando su PIB en los últimos años a pesar de la crisis que se ha vivido mundialmente, sin embargo, un 45% de estas ganancias provienen de las exportaciones de Alemania hacia todas partes del mundo.

Es decir que, si estas exportaciones bajarán, Alemania dejaría de obtener las ganancias a las que está acostumbrada y se vería en problemas financieros. Y aún más riesgo existe si sabemos que USA es uno de los principales compradores de los productos que Alemania exporta.

La imagen de la izquierda muestra la lista de países y en la parte de abajo se indican el porcentaje de dependencia en sus exportaciones.

A excepción de Arabia Saudita, ninguna otra economía importante depende tanto de las exportaciones como Alemania. Tan solo Arabia Saudita posee porcentajes similares de dependencia en exportaciones, y es posible que también estén a punto de entrar en crisis debido a la baja demanda y bajas en los precios del petróleo.

De hecho, China la otra potencia que hasta hace unos años continuaba creciendo sin parar, también se ha visto en problemas debido a que sus exportaciones han bajado porque no existen más mercados que consuman sus productos aparte de USA, Latinoamérica y Europa que ya se encuentran en problemas para poder seguir consumiendo al mismo ritmo que lo han estado haciendo.

Este mismo escenario podría sucederle a Alemania y dejar totalmente desarmadas las principales economías mundiales, despertando así una nueva crisis financiera global.

¿Cómo protegernos de esta posible debacle financiera y detectar oportunidades para ganar?

Nuestro consejo es que te prepares para invertir en opciones sobre acciones, específicamente invirtiendo en contratos PUTS y en el mercado de Futuros para poder implementar estrategias que te permitan generar ganancias cuando los mercados caen.

Cuando este tipo de escenarios se dan y los mercados realmente caen debemos actuar rápido, ya que los mercados caen tres veces más rápidos de lo que suben, y por tanto para aprovechar potenciales caídas debemos estar ya con nuestras transacciones abiertas dentro del mercado, desde antes que sucedan.

Clic para subscribirte al único servicio de alertas que tan solo ha perdido 6 veces (no consecutivas) en los últimos 4 años, todo por tan solo $1,36 de dólar de USA.

Nuestro servicio de alertas semanal permite que cualquier persona, sin conocimiento previo pueda empezar a invertir en cuestión de semanas, ya que no solo obtienes los cursos necesarios para empezar de forma intensiva, sino que al mismo tiempo que continuas tu estudio puedes contar con la ayuda de personas profesionales reales, que harán los mejores análisis y publicarán las mejores empresas para salvaguardar tu dinero y permitirte crecerlo. Tan solo haz clic en el siguiente botón para empezar hoy mismo aprovechando un descuento de $100 USD en todo un año de software, cursos para invertir en 4 mercados y alertas semanales:

Clic para subscribirte al único servicio de alertas que tan solo ha perdido 6 veces (no consecutivas) en los últimos 4 años, todo por tan solo $1,36 de dólar de USA.

Evita ser como los principiantes a los que esta posible recesión tomará por sorpresa y dejarán pasar la oportunidad de incrementar sus ahorros a un ritmo acelerado, o peor aún de los que perderán sus ahorros al no estar preparados para reaccionar ante las grandes y mortales caídas.

Cuando muchos podrían preocuparse y estresarse por esta posible recesión, al ver como nuestras economías en cada país podrían estar cada vez peor, nuestra única intención es proporcionarte la oportunidad y las herramientas necesarias para aprovecharla.

Debemos entender de una vez por todas que nuestros mejores años están delante de nosotros y no atrás como nos han enseñado a pensar. Si bien es cierto no nos haremos más jóvenes, si podemos ser cada vez más sabios, más experimentados y estar mejor preparados para mejorar nuestras vidas.

Esto es algo que personalmente me costó mucho aprender, y que muchísimas personas no han tenido la oportunidad de hacerlo. Hace unos días me encontré a una amiga viendo fotos antiguas y sentía nostalgia al saber que esos años se le habían ido y que ahora estaba más vieja, más rellenita, y menos feliz, sin darse cuenta que hoy tiene mejor vida, más dinero y educación, y muchísima más experiencia para conseguir cualquier cosa que se proponga.

En el momento que consigamos comprender que nuestro futuro no solo financiero sino de nuestras vidas en general está en nuestras propias manos y que tu situación actual no te define porque no es eterna, entonces podremos tomar acciones que nos lleven hacia donde nosotros realmente queremos estar.

Un negocio bursátil es una oportunidad maravillosa y que hasta hace unos años era impensable de crear, pero con las tecnologías actuales tan solo necesitamos que te decidas y nos dejes ayudarte, a partir de ese punto, todo funciona casi en automático ya que tenemos un plan de estudio probado en cientos de clientes y que permite crear las principales estructuras de un negocio bursátil.

De corazón esperamos que puedas aprovechar este descuento de $100 USD y empezar a construir tu negocio para llegar a tiempo ante esta potencial oportunidad que se nos está presentando para crecer ahorros cuando los mercados caen.

Toma acción ahora antes que el precio suba, porque subirá en cuanto agotemos nuestros cupos.

Clic para subscribirte al único servicio de alertas que tan solo ha perdido 6 veces (no consecutivas) en los últimos 4 años, todo por tan solo $1,36 de dólar de USA.

 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments