Pruebas de que anticipamos caídas y la crisis 2020. Cómo funciona la bolsa

Desde la segunda mitad del año 2019 nos pasamos hablando de las debilidad con la que el mercado subía. Esto significa que mientras todo el mundo seguía invirtiendo a la alza, cualquier análisis profundo que nos permitiera ver detrás de las gráficas nos mostraba que las diferentes industrias y empresas no estaban empujando hacia arriba lo suficiente o no lo podrían hacer por mucho más tiempo. De hecho había un buen porcentaje de empresas que estaban ya bajando, habían dejado de ganar dinero y se encontraban en problemas financieros.

Nosotros monitoreamos continuamente la tendencia de cada industria del mercado, y por tanto empezamos a advertir de la situación en la que nos encontrábamos, eso no quiere decir que somos gúrus o sabios, sino que simples análisis hechos de forma profunda sí dan resultados. En este vídeo te lo demostramos haciendo un resumen de dichos análisis.

Análisis que predicen crisis y cómo encontrar oportunidades de ganancia

De esta clase podemos resaltar que los mejores negocios físicos que puedes tener son los negocios que se dediquen a ofrecer servicios, ya que la venta de un producto específico no ha tenido las ganancias esperadas. Además, las inversiones en bolsa de valores es el tipo de negocio que más ganancias ha traído en los últimos 10 años de recuperación. Aquí tienes las principales industrias y excelentes lugares que serán a prueba de la próxima crisis son:

Recursos adicionales:

 

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO MÁS DE 7 AÑOS Y CONTANDO!!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

 

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte con 50% de descuento, tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o $199 USD por nuestro plan PRO (sin alertas ni clases en vivo) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT!

Resumen
Pruebas de que anticipamos caídas y la crisis 2020. Cómo funciona la bolsa
Título
Pruebas de que anticipamos caídas y la crisis 2020. Cómo funciona la bolsa
Descripción

Descubre como ver señales que detectan crisis

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments