Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos: Análisis del mercado 13 Agosto

Este es el análisis de inicios de Agosto 2019, (Si has llegado en otra fecha haz clic aquí para ver el último análisis más actualizado).
En este nuevo análisis vamos a demostrar cómo fuimos capaces de predecir el movimiento a la baja que se ha generado en las últimas semanas dentro de los mercados y sus industrias, y es que en nuestro último análisis del 17 de Julio indicábamos que aunque la mayoría de industrias todavía apuntaba hacia arriba, había una debilidad notable que podía hacer que las industrian cambiaran su tendencia y empezaran a caer, cosa que evidentemente ha sucedido.

Ahora sí, todo el mundo habla en las noticias de las caídas, pero una vez más nosotros lo advertimos y tuvimos la paciencia para esperar a aprovechar esas oscilaciones a la baja, y no porque seamos sabios ni gúrus, sino gracias a que nuestra tecnología nos permite ver detrás de las gráficas, lo que realmente están haciendo las industrias y las empresas dentro de ellas, para abrir transacciones con menos  Disfruta este nuevo análisis en donde revelamos los nuevos posibles futuros escenarios y no te quedes sin unirte a nosotros para poder aprovechar de abrir transacciones sin riesgo, y en la tendencia correcta.

(Si no escuchas, da clic sobre las barritas en el reproductor para subir el volumen)

Resumen del mercado

  • El total de las 10 principales han cambiado en dirección hacia abajo en las últimas semanas, por tanto puedes buscar transacciones a la baja en todas ellas ya que el riesgo es relativamente bajo y medio en algunas de ellas.
  • Ten en cuenta que aunque todo apunte hacia abajo, debemos tener claro que la bolsa nunca cae ni sube en línea recta y por tanto hay que buscar los posibles obstáculos para ir aprovechando cada una de las diferentes caídas que parecen están por venir.
  • Tan solo ten en cuenta que debes aplicar todos los conocimientos técnicos (análisis de gráfica) y fundamentales (evaluación de finanzas de empresa) antes de abrir cualquier transacción.
  • También necesitarás abrir una cuenta en tu broker y aprender a usar la plataforma para enviar las órdenes de compra/venta, para que puedas aprender todo esto, te dejamos nuestro kit inicial GRATIS en los recursos de abajo.

Recursos: Clic aquí para aprender todo sobre las caídas y aprovechar de sacar ganancias esta misma semana

Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo
Clic aquí para reclamar nuestro kit inicial GRATIS y empezar a crear tu máquina de inversiones

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO CASI POR 7 AÑOS!!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar estos análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Vídeo Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o $199 USD por nuestro plan PRO (sin alertas ni clases en vivo) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos: Análisis del mercado
Título
Cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos: Análisis del mercado
Descripción

Descifra cómo esta la bolsa de valores hoy en Estados Unidos y aprende cómo invertir en la bolsa de valores

Suscríbete
Notificar a
guest
2 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments