Quantcast

El oro ganó más que todo en 10 años: ¿Debo diversificar?

Nos hemos topado con una gráfica que compara cómo se ha comportado la industria del oro por si sola, con respecto a un índice (Bloomberg Commodity Index) que mide en conjunto el resto de las principales industrias del mercado, y los resultados pueden impresionar a cualquiera: Hubiera sido mucho más rentable invertir solamente en oro, en lugar de diversificar en todas la demás industrias.

Comparnado oro contra todas las industrias

Fuente: Cullen Roche

Eso es la conclusión a primera vista, y no podemos negar que es bastante obvia, sin embargo en este vídeo vamos a profundizar en lo que realmente significa para ti esta gráfica, y cuál es la forma más correcta y profesional de invertir. Que lo disfrutes!

¿Problema para ver este video? Clic aquí

Recursos prometidos en el video: 

Clic aquí para ir al curso de cómo invertir en índices/ETFs
Clic aquí para reclamar nuestro kit inicial GRATIS y empezar a crear tu máquina de inversiones

¿A QUÉ ESPERAS PARA ACCEDER A LOS MERCADOS DE FORMA PROFESIONAL Y CON APOYO DE LAS ALERTAS QUE NO HAN PERDIDO EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS!!

Después de más de 7 años apoyando a clientes a crear negocios serios, tenemos una fórmula que funciona: Teoría para que estudies y aprendas múltiples estrategias a manejar tu dinero en todos los mercados + Alertas de inversión que cada semana te permiten abrir transacciones incluso si no tienes experiencia. De esta forma nunca te aburrirás de solamente estar estudiando, ni tampoco cometerás errores ingenuos al abrir tus primeras transacciones. Somos los únicos ofreciendo soluciones completas a tan bajo precio, y por si fuera poco lo complementamos con atención personalizada para que nunca te encuentres solo. Ser VIP significa tener:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o $199 USD por nuestro plan PRO (alertas y clases en vivo solo los primeros 3 meses) en vez del precio normal de $497.

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?