Quantcast

Cuánto dinero se gana invirtiendo $0 | Dudas resueltas

 

Cómo ya sabes en el Submarino Bursátil nos encantan los nuevos retos y el superarnos con el objetivo de ayudarte cada vez más a que inicies y mantengas en el mediano y largo plazo tu negocio en bolsa. Es por ello que si antes hablabamos de nuestra estrategia para invertir comprando acciones con poco dinero para los que desean empezar cuanto antes y sin demasiado tiempo de estudio, ahora hablamos de invertir con $0 dólares, y hacer dinero de la nada en la bolsa de valores

Los más escépticos seguro verán con recelo una afirmación como esta, sin embargo, eso es precisamente el objetivo que los demás inversionistas que si saben crear dinero de la nada desean; ya que mientras esos escépticos invierten su dinero usando otras estrategias, estos inversionistas avanzados siguen aprovechando y esperando la oportunidad de generar cada vez más dinero para ellos mismos, y tarde o temprano incluso si todavía no estás invirtiendo en bolsa, ellos saben que las pérdidas que obtengas y que te hagan sufrir, serán sus ganancias que a ellos los harán mucho más exitosos de lo que ya son. 

Una estrategia como esta, tiene un altísimo valor y es por eso que pocos la conocen ya que los inversionistas más avanzados que la usan cada día, no les interesa compartirla contigo. Además puede resultar bastante complicada de entender y dar lugar a muchas confusiones y posibles errores, sin embargo, si se aplica correctamente puede significar un sinfín de ingresos libres de riesgo cada semana. 

 

¿Cuánto dinero se puede ganar sin invertir dinero?

 

Hay que ser sinceros en esto, ¿A quién no le gustaría tener $50 dólares extras para el fin de semana?  Seguramente que a todos, y aunque no sea mucho dinero pued

en ser creados prácticamente de la nada. Por supuesto que también podemos generar $2,000 dólares extras en lugar de $50, pero eso incurriría en un mayor riesgo, y si no se hace bien, es un abuso de la estrategia lo cuál puede resultar muy mal. 

Con nuestra estrategia puedes generar de la nada todo el dinero que desees, pero a lo que debemos prestar atención es al riesgo que asumimos cada vez que generamos dicho dinero, muchos dejan de lado el riesgo y se dejan llevar por la avaricia, siendo ésta, una de las razones que ocasiona el fracaso. 

Como siempre, nos gusta ser responsables, y equilibrados, y  considerando que este dinero viene de la nada, es justo ganar $50 o $200 dólares extras cada semana con

 un riesgo controlado y casi nulo, en vez de arriesgar más de la cuenta. Recordemos que un negocio en bolsa es a mediano y largo plazo y las ganancias grandes no se hacen en un día. 

Si generamos aproximadamente $100 dólares semanales, en 52 semanas de mercado al año significan $5,200 dólares, pero claro que existiran costos en comisiones y pérdidas, vamos a suponer que por muy mal que nos salgan las cosas en nuestro primer año perdemos la mitad, es decir que al final del año obtenemos una ganancia de $2,600 dólares extra. 

$2,600 dólares extra en tu primer año no esta nada mal, para un principiante que tan solo tuvo que aprender una sola estrategia y empezar a invertir sin dinero inicial. Y eso no termina ahí, puesto que la experiencia que ganarás al ser constante y aplicar esta estrategia, hará que te conviertas en un mejor inversionista con lo que podemos hablar de que es posible 

duplicar este ingreso en el segundo año, y así sucesivamente, y todo esto aplicando una sola estrategia, pero imagina si pudieras aprender más y aplicar muchas más!. 

Lamentamos no ofrecerte demasiadas soluciones mágicas para ganarte esa misma cantidad en un día, con tan solo hacer unos cuántos clicks, sin embargo, para todos 

aquellos que saben que con constancia y esfuerzo a través del tiempo, aún si no tienen dinero con el cuál empezar su negocio en bolsa, a continuación podrán ver la repetición de nuestra conferencia en donde aprenderán la estrategia de la que estamos hablando y que le permitirá crear dinero de la nada en la bolsa de valores

 

REPETICIÓN DE LA CONFERENCIA: CÓMO INVERTIR EN BOLSA SIN DINERO (CREANDO DINERO DE LA NADA)

 

 

Esta estrategia no es nueva, ha existido por años, sin embargo, nadie te la enseña porque a la mayoría no le interesa que generes ganancias, sino más bien que entres a los peligrosos mercados y pierdas todo tu dinero para ellos poder tomarlo. Por otro lado, en el Submarino Bursátil estamos realmente comprometidos con tu aprendizaje en bolsa, y es por eso que hemos decidido compartirla contigo, no sin antes advertirte de todos sus riesgos y de la mejor forma de implementarla. 

Y precisamente nuestra propuesta es que sea implementada de forma automática, para crear un ingreso realmente automatizado y que se genere prácticamente por sí solo, ya hemos compartido contigo la manera de crear un ingreso en bolsa automatizado, muchos siguen pensando que no es posible, sin embargo, si se tienen en cuenta dos factores claves, se puede crear una herramienta realmente poderosa para generar ganancias en bolsa.  

Ya tienes nuestra estrategia que haz aprendido en nuestra conferencia, sin embargo, según dos de los mejores traders del mundo, para aplicarla y lograr el éxito debemos hacerlo de la siguiente manera:

Con una disciplina infalible y estricta sin lugar a dudas emocionales.

De forma automatizada para que no te pases la vida en ello. 

Prolongando las ganancias a largo plazo en vez de creer que seremos ricos mañana mismo

Todo esto y mucho más puede hacerse con nuestro entrenamiento especial para convertir las órdenes de compra y venta en nuestras mejores amigas al administrar cada una de nuestras transacciones: 

 

HOY ÚLTIMO DÍA PARA ADQUIRIRLO A $49 ANTES DE QUE EL PRECIO SUBA A $97

 

Lo mejor de todo es que con este entrenamiento no solo podrás aplicar esta estrategia en automático, sino todas las demás estrategias que ya sepas y las que aprendas en tu camino de inversionista, por tanto el valor es invaluable, ¿cuánto vale tu tiempo? ¿ cuánto vale pasa más tiempo con tu familia y amigos al mismo tiempo que generas dinero para despreocuparte de tus gastos?, la respuesta a esas preguntas es precisamente lo que nuestro entrenamiento significa para tí, y para cualquiera que desee tener un negocio en bolsa.

Nunca antes hemos puesto a disposición tanta información para empezar de cero en bolsa, y a un precio ridículo, cuando nosotros empezamos no existía demasiada información y se nos cerraron muchas puertas cuando tratabamos de conseguirla, tardamos años en llegar a controlar nuestro negocio y si no fuera posible automatizar nuestro negocio en bolsa, probablemente no estaríamos aquí el día de hoy, es por eso que este entrenamiento es muy importante y debes adquirirlo lo antes posible, para evitar pagar más que los demás. 

 

Algunas otras dudas acerca de la estrategia para invertir con $0 y nuestro entrenamiento para invertir en automático.

 

¿Tengo que comprar acciones en algún momento?

Siempre es mejor tener las acciones para no emitir al descubierto, sin embargo, no es el enfoque de la estrategia. Lo que aquí se trata es emitir pero solo contratos out of the money, entre más out of the money menor riesgo tenemos y por tanto no son estrictamente emisiones al descubierto, ya que las probabilidades de que alguien ejecute dicho contrato (y nos obligue a cumplir nuestra responsabilidad) son nulas e ilógicas. Otra recomendación que se hace es emitir solo contratos de acciones que preferiblemente desearíamos comprar, esto solo en caso de que algo se salga de control y tengamos que quedarnos con las acciones en nuestro poder aceptando pérdidas hoy, pero que podrían convertirse en ganancias en el mediano o largo plazo. 

La estrategia puede tener muchas varaciones, puedes incluso protegerte haciendo Iron Condors, que es una estrategia que se enseña en detalle en el sitio miembros del Submarino Bursátil y que básicamente consiste en comprar otro contrato que nos proteja de la emisión que hemos hecho, obviamente esto reduce la ganancia pero el riesgo es todavía menor y mucho más controlado. 

 

¿Realmente es posible automatizar toda la estrategia?

Sobre si es posible automatizarlo, por supuesto que sí, tan solo debes configurar las órdenes de venta de los contratos para que se ejecuten en las fechas que tu desees, y se vendan lo más caro posible, incluso puedes poner condiciones a dichas órdenes para que solo vendan al precio que tu desees obtener de ganancias por cada contrato, de esta forma podrías tener hasta 10 órdenes para 10 diferentes contratos pero si solo 5 de ellos cumplen tu condición de ganancia, solamente se venderán esos 5, con esto asumes mucho menos riesgo y solamente abres transacciones que te generen la ganancia necesaria para asumir ese riesgo.

Por ejemplo, no abrirías una transaccion en la cuál vendes un contrato a $50 y arriesgas $700 dólares. Simplemente no tiene sentido ya que el ganar $50 dólares de la nada puede parecer atractivo, pero no si tu riesgo máximo es $700 dólares. Nadie aceptaría $50 dólares si sabe que puede terminar pagando $700. 

Además como mencionamos en la conferencia, deberás elegir cuidadosamente las empresas y los contratos que emitirás, filtrarlas con análisis técnico y fundamental para asegurarte que las cosas salgan bien, preferiblemente debes buscar empresas que no se muevan ni hacia arriba ni hacia abajo, es decir que se mantengan tal y como está en los próximos 4 ó 5 días; o que si van a subir o a bajar no afecten a los contratos Calls o Puts que hemos emitido.

En esta tarea el software del Submarino Bursátil puede ser de muha utilidad ya que te dirá los comportamientos que pueden tener en el corto plazo cada una de las gráficas en las que estás invirtiendo y además dichas empresas han sido ya filtradas usando un riguroso análisis fundamental para evitar todo tipo de sorpresas. Finalmente solo ten en cuenta que si abusas y emites demasiado puede que incurras en mucho riesgo y las cosas salgan mal, pero si lo haces de forma equilibrada y poco a poco, si que podrás generar un ingreso constante y de forma automática. 

 

HOY ÚLTIMO DÍA PARA ADQUIRIRLO A $49 ANTES DE QUE EL PRECIO SUBA A $97

 

 

')}

15 Comentarios

  • Daniel enero 17, 2017 at 6:08 pm

    Y si no tengo money para pagar el plan aun?

  • raul chavez octubre 1, 2016 at 10:18 pm

    gracias luis enrique, pero en tal caso como hago para poder iniciar de $0; o si se necesita poco capital ¿como haría y que broker me lo permitiría hacer. por favor me puedes orientar en tal caso con tiql (trabaja con centavos de dollar) muchas gracias.

  • raul chavez marzo 12, 2016 at 1:12 am

    la mejor noche, deseo conocer bien la estrategia de invertir con $0 dolares, ya que consulte con un asesor de forex pero no me hace saber nada del asunto, sino que me insta para que invierta mas; y el poco capital que tenia ya lo perdí. le agradezco luis enrique si me colabora indicándome que broker lo hace, y los pasos sucesivos a seguir. reciba sin limites por su colaboración.

    • Equipo SubmarinoBursátil marzo 15, 2016 at 6:16 pm

      Hola Raul, si bien es cierto esta estrategia no requiere ni un tan solo centavo de inversión para cada transacción, la mayoría de broker te pedirá que tengas algo de dinero para activar tu cuenta.
      Saludos

  • ivan septiembre 5, 2014 at 6:13 am

    Hola Luis, me ha gustado mucho esta estrategia, pero a la hora de implementarla en la plataforma de thinkorswim me ocurre que los contratos de opciones que puedo emitir tienen fecha cada 1 mes, ej: emito para 13 de septiembre y la del proximo contrato es en octubre |3, y asi con varias empresas, ya que me decis que emita 4 dias antes que caduquen, tengo que esperar otro mes para emitir entonces?

  • Bruno noviembre 10, 2013 at 3:02 am

    Hola que tal , solo para preguntar si sigue siendo options express o think or swim los brokers on line recomendados actualmente o que broker recomiendas para iniciar en bolsa?

    Gracias y saludos.

  • valdemar abril 5, 2013 at 8:02 pm

    Luis, me confundo para realizar una compra de acciones on stop loss en thinkorswimm me lo puedes explicar? gracias hermano.

  • Luis_Enrique marzo 18, 2013 at 1:16 pm

    Giovanny, tal y como se explica en la conferencia, es la forma en que el mercado esta estructurado. Siempre se puede vender y comprar cualquier cosa en todo momento, siempre. Y es por eso que es posible vender ese contrato aunque no lo tengamos y aplicar la estrategia.
    Saludos

  • Giovanny marzo 6, 2013 at 8:20 pm

    Luis estoy confundido, una pregunta…porque se dice que esta estrategia es para invertir en la bolsa sin dinero si para poder aplicarla debo tener dinero para comprar el contrato (call o put)…gracias

    • Equipo SubmarinoBursátil marzo 6, 2013 at 9:06 pm

      Hola Giovanny, según la estrategia el contrato se emite, no se compra por lo que no necesita dinero; si acaso necesitaras comprarlo para cerrar la transacción se pagaría del mismo dinero que has recibido de la venta que previamente has hecho, por lo que sigues sin necesitar dinero para realizar la estrategia. Te recomendamos que veas nuevamente el video de la conferencia para que te quede más clara como funciona la estrategia.

      Saludos

      • Giovanny marzo 7, 2013 at 2:09 am

        Entiendo, pero entonces de donde sale ese contrato..la casa corredora me lo presta o algo asi…osea en ningun momento tengo que comprarlo?…..Gracias

  • Genaro Sotelo marzo 2, 2013 at 9:38 am

    Yo no se nada de bolsa pero me gustaria saber si con este libro puede ayudarme? Aun no sabiendo de analisis tecnico y fundamental?

    • Equipo SubmarinoBursátil marzo 2, 2013 at 10:28 am

      Hola, este libro te sirve para aprender todo sobre las órdenes, para administrar tus transacciones en automático sin necesidad de estar frente a la computadora todo el tiempo, puedes aplicarlo a cualquier estrategia que quieras; pero si tu no tienes ningún conocimiento de la bolsa y necesitas empezar desde 0, puedes aprender con todos nuestros cursos gratis; también puedes subscribirte al Software del Submarino Bursátil donde encontrarás cada día una lista de empresas que te sirven para invertir según la tendencia del mercado y además de nuestros software tienes muchos cursos básicos y avanzados. Puedes ver lo que obtienes al subscribirte a nuestro software aquí:
      http://www.submarinobursatil.com/desbloquear-submarino-bursatil/
      También si lo deseas puedes aprender sobre análisis técnico con nuestro ebook «Las 7 señales técnicas que no deben faltar en el trading», puedes ir aquí para saber más sobre nuestro ebook:
      http://www.submarinobursatil.com/las-7-senales-que-no-deben-faltar-en-el-trading/
      Saludos.

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?