¿Es recomendable comprar acciones que recién salen a la bolsa en ofertas IPO?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cientos de empresas salen a la bolsa cada año. En 2018 salieron 190 empresas y hasta Septiembre del 2019 el número llega a 114, por tanto existe una amplia variedad de empresas que pueden llamar la atención de los inversionistas, con el atractivo de que el precio de las acciones es barato hoy y caro mañana pero… ¿realmente vale la pena invertir en una empresa que acaba de salir a la bolsa? ¿Todas las empresas que salen a la bolsa suben de precio?

Cuándo una empresa empieza a cotizar en la bolsa lo hace a través de lo que se conoce como IPO (Initial Public Offer) y el atractivo principal de estas empresas es que los inversionistas creen que siempre subirán de precio ya que posiblemente estén invirtiendo en el próximo Facebook, Coca Cola, Tesla, o la empresa que curará el cáncer de una vez por todas. Pero no todos los casos son especiales, de hecho una mayoría de estas empresas no son una buena decisión de inversión y pueden ocasionar pérdidas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”50621″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Existen empresas que ni siquiera han empezado a realmente funcionar y a cobrar ganancias, y esto por loco que parezca, es una nueva moda en Wall Street, dejar entrar empresas que son una promesa de futuro para que puedan obtener dinero de los inversionistas interesados que compran sus acciones, y usar ese dinero para lanzar sus productos y servicios.

En la imagen (propiedad de Bloomberg.com) se muestra en color azul las empresas que han salido a la bolsa y que todavía no ganan dinero, comparadas con las barras color negro que son las empresas que sí están funcionando normalmente y generando ganancias por sus ventas.

Ni siquiera durante la burbuja de las empresas .com allá por el año 2000 habían tantas empresas cotizando en bolsa y sin tener ganancias. Los años 2018 y 2019 han roto récord con el mayor número de empresas que no ganan dinero.

Y el riesgo es evidente para todas estas empresas:

Sí una empresa todavía no está ganando dinero, quién garantiza que lo hará en el futuro, quién garantiza que sus acciones no se desplomarán repentinamente si no consiguen empezar a ganar dinero de sus productos o servicios. Es como si alguien te pidiera dinero y te promete pagarlo con intereses cuándo consiga trabajo, pero sabes que lleva más de un año sin poder cobrar un salario. ¿Cómo te va a pagar?

Es por ello que en este vídeo vamos a explicar los principales detalles a tener en cuenta al poner tu dinero en una empresa “nueva” en la bolsa, para que evites riesgos innecesarios y puedas elegir de forma más eficiente y acertada, cada una de tus transacciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/NG3X4-RYxuI”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Problemas para ver este vídeo? Clic aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Te revelaremos:

  • El patrón de comportamiento especial que el 90% de las empresas que salen a la bolsa presentan
  • Las estrategias para poder enfrentarnos a este comportamiento y sacar ganancias sin riesgo
  • La forma correcta de hacer análisis financieros para abrir transacciones libres de riesgo

Este gran número de empresas saliendo a la bolsa y sin ganar dinero podría considerarse una señal más que anuncia una nueva crisis por llegar, ya que recuerda que la encuesta realizada por la asociación de economistas más grande del mundo (clic aquí para verla) reveló que más del 70% de economistas que pertenecen a dicha organización, piensan que la crisis vendrá antes del 2021. Y adicionalmente, el gigante financiero Goldman Sachs ha compartido el resultado de su investigación mundial (que puedes ver explicado haciendo clic aquí) que revela que no estamos del todo recuperados, que las economías siguen débiles y que hemos dejado de crecer.

Recursos adicionales:

Clic aquí para ir a nuestro curso para comprar acciones

Clic aquí para ir a nuestro kit de estudio para novatos que permite iniciar con  menos de $50 USD

ÚNETE AL SERVICIO DE ALERTAS SEMANAL MÁS SERIO QUE HA GANADO MÁS DE 6 AÑOS Y MEDIO !!!

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $497 USD en lugar del precio normal de $797 USD, o  tres pagos mensuales de $169 USD!!!

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Resumen
Comprar acciones recien salidas a bolsa IPO?
Título
Comprar acciones recien salidas a bolsa IPO?
Descripción

Descubre el comportamiento oculto, propio de todas las empresas que salen a bolsa

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments