Mejores bancos, empresas de Cripto y de VideoJuegos para comprar acciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Continuando con nuestra selección de empresas con gran futuro y potencial de subir, y que las caídas en todas las industrias han dejado sumamente baratas, lo cuál nos presenta una gran oportunidad para poder comprar y dejar nuestro dinero creciendo durante el resto del año.

Estas empresas no se van a ir a la quiebra, sus caídas son causas de la crisis mundial, pero a largo plazo serán las primeras que se van a recuperar, y por tanto estás dejando pasar una muy simple forma de crecer ahorros en bolsa si no tomas acción ahora mismo y dejas que te asesoremos en nuestro servicio VIP.

Y es que hay un truco, debes saber detectar el momento ideal para comprarlas y cómo administrarlas para saber que hacer en los momentos en que algunas de ellas no estén subiendo. Porque invertir a largo plazo no significa perder a largo plazo. Y es ahí donde te podemos a obtener estos análisis y listas de las mejores empresas para comprar acciones cada semana, clases en vivo conmigo y todos los videos y libros que necesitas, puedes subscribirte a nuestro servicio anual VIP aquí.

Una de las empresas más interesantes son CoinBase que es uno de los mercados de compra y venta de criptomonedas más grande del mundo. es decir que si compras una acción de esta empresa es cómo si estuvieras invirtiendo en todas las criptomonedas al mismo tiempo. Si el mundo de las criptomonedas sube, las acciones de esta empresa subirán.

Otra empresa relacionada al fabuloso mundo de las criptomonedas es Nvidia, que se dedica a la fabricación de tarjetas de video para computadoras y dispositivos electrónicos. Pero es que esta empresa también es la desarrolladora de las tarjetas gráficas que son necesarias para minar las criptomonedas, es decir para que la blockchain funcione, y por tanto entre más crezca la red de criptomonedas, más de estas tarjetas serán necesario fabricar, y más venderá Nvidia, y por tanto sus acciones subirán.

Además recomendamos un banco cuyas acciones son muy baratas para el potencial que tiene: Wells Fargo, un banco reconocido dentro de esta industria que durante las crisis siempre suben.

Por último la empresa Unity, es la creadora de la herramienta más popular que usan los desarrolladores de juegos de vídeos y apps de juegos. Si siempre quisiste participar en la industria de videojuegos, esta empresa es la ideal para ti y a un precio muy oportuno.

Estas empresas son buenas, y es bastante probable que vuelvan a subir, simplemente debes saber donde buscar, y por eso te traemos este video. Vamos a analizar si puedes comprar:

  • Acciones de BANK OF AMERICA
  • Acciones de WELLS FARGO (Recomendada)
  • Acciones de DOCU Acciones de COINBASE (Recomendada)
  • Acciones de NVIDIA (Recomendada)
  • Acciones de WALL DISNEY
  • Acciones de UNITY (Recomendada)

Recuerda que para iniciar tan solo necesitas una cuenta en un broker (Clic para abrir una cuenta en InteractiveBrokers) y puedes ver nuestra lista de brokers recomendados y los vídeos de cómo usar su plataforma en la sección de brokers en la parte de arriba de este sitio web.

Podemos enseñarte a usar la plataforma aquí[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/SY-kp7U3GiE”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recursos Adicionales para tu aprendizaje

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y SI DESEAS OBTENER UNA LISTA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA COMPRAR ACCIONES Y OPCIONES CADA SEMANA, EMPEZANDO CON CUALQUIER CANTIDAD, CON APOYO PERSONALIZADO Y CIENTOS DE VIDEO ENTRENAMIENTOS EN ESTRATEGIAS PROBADAS, ÚNETE A NUESTRO PLAN VIP ANTES QUE SUBA EL PRECIO DE $497 POR TODO UN AÑO

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD, en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan Económico

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Resumen
Mejores bancos, empresas de Cripto y de VideoJuegos para comprar acciones
Título
Mejores bancos, empresas de Cripto y de VideoJuegos para comprar acciones
Descripción

Continuando con nuestra selección de empresas con gran futuro y potencial de subir, y que las caídas en todas las industrias han dejado sumamente baratas, lo cuál nos presenta una gran oportunidad para poder comprar y dejar nuestro dinero creciendo durante el resto del año.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments