Conceptos opciones financieras: Cómo interpretar las cadenas de opciones

En este video seguimos aplicando el concepto Conveniencia en Opciones desarrollado por Luis Enrique Martinez para identificar los tres tipos de estados que pueden tener los contratos de opciones. Además, aprenderá a analizar e interpretar una cadena de opciones usando dos corredores de bolsa distintos.
Se recomienda ver los videos en orden, éste es el quinto video. Tenga a la mano lapiz, papel y calculadora para tomar notas de los ejemplos y cálculos realizados en el video. De esta manera, llevará el ritmo adecuado de aprendizaje y siempre sabrá de qué se está hablando en el video. Pause el video dando clic encima de él, y haga sus propios cálculos para verificar los que se han hecho en el video; ya que de esta manera asegurará un mejor aprendizaje. Se recomienda ver el video al menos 3 veces. También puede pausar el video y repetir alguna parte que no le haya quedado clara en cualquier momento que desee.
Que disfrute su aprendizaje!!!
Duración: 09:40
Suscríbete
Notificar a
guest
5 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Salgado Suarez
Jorge Salgado Suarez
6 años hace

Es maravilloso y extraordinario el contenido de sus videos. Estan realizados de una manera muy profesional y didactica, con una pedagogia intachable, son capaces de poseer Buena cantidad de conocimientos y a la vez trasladarla a los necesitados de manera magistral. Dios tiene que ayudar a ese equipo y a ud en particular Luis Enrique por tartar de hacerle la vida economica a los que deseamos un futuro economico mejor, con los sacrificios propios del estudio constant. Muchas gracias y le prometo que si llego a alcanzar mis objetivos no vacilare en ayudarlo a trasladar los conocimientos que adquiera a… Leer más »

Dimitry
Dimitry
6 años hace

No se que mas decirte. Gracias.

Franciso
Franciso
7 años hace

HOLA LUIS,GRAN SITIO PARA APRENDER EN EL SUBMARINO BURSATIL,Y MUY BIEN EXPLICADO.MUCHAS GRACIAS.

Dania
Dania
8 años hace

Hola Luis E. muy buenos tus vídeos, gracias.

horatius
horatius
9 años hace

muy interesante y claro