Cómo pasar de la escasez a la abundancia de riqueza en cuestión de horas y tan solo usando tu mente

Cuando empezamos a pensar todos los aspectos que podríamos mejorar en nuestras vidas, sin importar que tipo de cosas deseamos, en la mayoría de obstáculos encontramos el dinero.

Querido por muchos y odiado por otros, puede ser el mejor amigo que nos ayude a construir cada una de las cosas que queremos, o nuestro peor enemigo que nos impide cada avance que intentamos dar. 

Pero… ¿es realmente tan importante?

¿Es realmente tan decisivo para nuestro futuro?

La respuesta es que si, aunque deseáramos que no, el dinero está en cada momento de nuestras vidas, es la forma en la que las sociedades funcionan. Se me vienen a la mente dos comerciales de empresas que venden momentos a sus clientes, pero que al mismo tiempo, esos momentos cuestan dinero.

La campaña mundial de la tarjeta de crédito MasterCard, cuyo lema dice: “Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Mastercard”

Y la campaña de la empresa Kodak, en la cual se realza la importancia de los “momentos Kodak” cada vez que tenemos experiencias y deseamos recordarlas a través de una fotografía, pero que la cámara y el papel para hacer esa foto realidad requiere gastar dinero.

Esto tiene su gracia, sin embargo no se aleja de la realidad, ya que para todo en este mundo se necesita dinero.

Si nos ponemos a pensar, pagamos con dinero hasta nuestras propias tumbas, el agujero donde nos enterrarán después de que muramos, y el ataúd mismo, y eso nos lleva a pensar que simplemente, no hay forma de poder vivir sin que el dinero esté presente.

Ha existido desde el comienzo de las sociedades cuando se usaban semillas o plumas como medio de cambio y se sigue manteniendo en vigencia en la actualidad.

Incluso todos aquellos que afirman que no les interesa, siguen usándolo cada día de sus vidas en cada una de sus actividades, y el hecho de ignorarlo es simplemente consecuencia de un auto engaño al que los seres humanos deseamos someternos, cuando en realidad de forma subconsciente al seguir interactuando con el dinero, estamos definiendo nuestro futuro, cada vez que lo tocamos o lo usamos al pagar nuestra comida de cada día, o ir a trabajar para poder ganarnos ese sueldo con el cual pagaremos nuestros gastos.

Por tanto ignorarlo como parte de nuestras vidas no es una alternativa viable, sino más bien aprender a convivir con él, y por qué no, usarlo en nuestro favor para conseguir todo lo que deseamos de forma más rápida.

Resulta que aunque todos creamos que sabemos, la realidad es que la mayoría fracasan en los primeros años o incluso meses en lo que a las inversiones y el dinero se refiere.
Gastamos dinero en cosas que no nos producen mayores beneficios económicos, y nos auto engañamos de que las necesitamos, cuando en realidad lo que necesitamos es crecer financieramente. De hecho, en estos días existen personas comprando costosos Ipad’s y teléfonos inteligentes, cuando es posible empezar varios tipos de negocios con la ayuda de una sola computadora (no necesariamente nueva) y tu cerebro.

El crecimiento financiero, puede conseguirse de muchas maneras, pero matarse trabajando demasiadas horas por días, no es la opción mas atractiva, especialmente si no se avanza lo suficientemente rápido, ni se obtienen beneficios en el corto y mediano plazo.

Y es por eso que debemos emplear técnicas que le permitan a nuestro cerebro desenvolverse de forma mas provechosa, rápida y sobre todo eficiente, para que cada acción que hagamos sea dirigida a conseguir hasta las mínima cosa que deseamos, desde el más bajo nivel posible, nuestro subconsciente.

Y es por eso que estamos ofreciendo para ti nuestro entrenamiento especial, el único que utiliza neuroligüística para conseguir metas financieras, y que nos programa el cerebro para convertirnos en una máquina de crear riqueza, cada minuto de nuestras vidas.

El Dinero no es tu problema, de hecho si eso es lo que deseas, estás atrayendo deuda, ya que –como se explica en nuestro primer video de programacion neurolingüística –  de la forma en como es creado, el dinero no es mas que muchas deudas por pagar, y todo el sistema esta diseñado para que tengamos siempre dinero en nuestras manos, pero que será usado para pagar solo gastos y deudas y no para crear mayor riqueza, y esa es probablemente, la razón de porqué no hayas salido del agujero económico en el que te encuentras. 

Es necesario un examen de conciencia y en especial de subconsciencia, para poner a trabajar estas dos grandes partes de nuestro cerebro, juntas de una vez; en lugar de que continúen chocando entre ellas y alejándonos de cada una de nuestras metas. Y eso es precisamente lo que te mostraremos en nuestro programa neurolingüístico para atraer riqueza:

La mentalidad, es la arma más poderosa que tenemos para poder conseguir objetivos, y es el primer paso hacia el éxito, ya que como podrás comprobar con cualquier persona exitosa, es necesario convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos para poder pasar al siguiente nivel de riqueza, y eso solo se consigue con la mentalidad adecuada.

Desafortunadamente nuestro cerebro con todo el poder y potencial que tiene, no viene preparado con un manual de como usarlo, y han sido necesario años de investigación y de práctica, de cientos de personas a través del tiempo, para poder descubrir las técnicas necesarias para programar y aprender a usar nuestro cerebro en nuestro favor y evitar que sea nuestro propio obstáculo como con la mayoría de personas.

Inscríbite cuando antes a nuestro entrenamiento, por un precio totalmente ridículo y obtén además nuestro reporte especial: “Como generar $20,000 dólares anuales, en bolsa en los primeros 5 años”. Y empieza de una vez a cambiar tu mente para el éxito en cualquier actividad financiera que ejecutes. 

Promoción válida hasta este viernes 14 de Junio. Aprovecha antes que se incremente el precio 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments