Se gasta menos que en 2013/2014. Pruebas de escasez

Pruebas de que la escasez ha empezado: Las tres soluciones para auto-salvarte

Según la más reciente encuesta de la empresa Gallup, en USA las personas ya han empezado a gastar cada vez menos dinero. Esto es un indicio más de la guerra financiera que estamos viviendo y de la escasez que poco a poco se está produciendo en nuestras sociedades económicas conectadas en todo el mundo.

Las personas están gastando en promedio menos que en el 2013 y el 2014. La escasez ya está aquí

Clic sobre la imagen para agrandar

La gráfica de arriba representa el dinero promedio que las personas gastan cada día. Este gasto es al gusto de cada persona y por eso tan solo incluye lo que se gastan en restaurantes, gasolineras, centro comerciales y tiendas online, y excluye los gastos de la casa, automóvil y otras compras mayores básicas.

Antes de la crisis del 2008 la gente gastaba mucho más, como es lógico dicha crisis golpeó a la gente haciéndola gastar menos, hasta que en 2010 la gente empezó a gastar de nuevo, pero la alarma se ha detonado justo en el 2015, al ver cómo se ha gastado menos que en los dos años anteriores del 2013 y 2014.

Esta gráfica es el resultado de datos obtenidos mediante encuestas realizadas por la respetada empresa de 80 años de existencia Gallup. Y si bien es cierto se basa en las personas de Estados Unidos, nos puede dar una idea cómo una de las principales economías del mundo se encuentra ya en el inicio del proceso de escasez que hemos advertido en el Submarino Bursátil.

Si crees que deseamos asustarte estás en lo correcto, porque solo una persona asustada puede tomar acción urgente para protegerse a tiempo, para evitar que la escasez por venir tome desprevenidos y desprotegidos a sus familia y seres queridos.

De hecho estamos revelando las tres soluciones a seguir para poder evitar formar parte de esta escasez a tiempo, pero debes actuar cuanto antes, ya que nadie tiene idea de cuánto tiempo nos queda.

Clic para ver el vídeo donde explicamos la escasez que provocará la guerra financiera actual y cómo reclamar la última parte del dinero disponible.

Clic para leer el artículo con las pruebas que estamos en guerra financiera y que debes actuar de inmediato para auto-salvarte de la escasez.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments