Lo mejor del 2014 | Top 10

Lo que más gustó: Top 10 del 2014 y nueva oportunidad de aprovechar cualquier descuento que te hayas perdido durante todo el año

Hemos revisado las estadisticas de nuestro sitio web para encontrar lo que más te ha gustado y crear un resumen de nuestros mejores videos, cursos y artículos que a lo largo del año hemos compartido contigo.

Esta es nuestra forma de despedir el 2014 y al mismo tiempo ofrecerte nuevamente la oportunidad de aprender más de lo que te gusta para mejorar tu vida financiera.

La buena noticia es que no solo a continuación podrás volver a disfrutar con este ranking de contenidos, sino que también podrás aprovechar cualquier descuento o promoción que realizamos cuando los publicamos con tan solo responder este correo o escribirnos a info@submarinobursatil.com y pedírnoslo.
Eso sí, tiene que ser antes del final del 2014, sino no vale 🙂

Esperamos que lo disfrutes y desde ya te deseamos Feliz año nuevo!!!

#1: Buffet reveló hace 30 años cómo ganar $1.5 millones por hora y dijó que a nadie le importaría

Aunque Warren Buffet compartió hace 30 años el enfoque principal de sus estrategias, lo realmente curioso es que la base de dichas estrategias se remontan a 1934, eso son 80 años atrás!

Es el tercer hombre más rico del mundo de acuerdo al ranking de millonarios de la revista Forbes, tiene 83 años (al 2014) y ha sido inversionista casi toda su vida, y llama a su principal estrategia: Los super inversores de Graham-and-Doddsville (The Superinvestors of Graham-and-Doddsville) y en Mayo de 1984 en un discurso en la Universidad de Columbia reveló que continuaría aplicando esta simple estrategia para generar…

Clic para seguir leyendo este artículo

#2: Las 15 razones por las que no tienes dinero y eres malísimo administrándolo

En medio de la era de avances tecnológicos, cada vez la humanidad se supera en idear nuevos inventos. Sin embargo en lo que respecta a la economía y a la forma en que administramos nuestras finanzas, parecen no haber avances, y de hecho es alarmante como después de un siglo, muchas personas se han ido a la quiebra cada vez más.
Las estadísticas no hacen más que probar que en los últimos 100 años, no solo no nos hemos vuelto más inteligentes en cuanto a cómo manejar nuestras finanzas sino que de hecho, hemos retrocedido. Aquí tienes las 15 razones principales.

Clic para seguir leyendo este artículo

 

#3: Cómo pasar de banca rota a tranquilidad financiera antes de fin de año

Aunque creas que estás lejos de ganar mucho dinero, sin importar si gastas $1,000 dólares o $100 dólares de más, el tan solo vivir dentro de esta cultura consumista cada fin de año, puede dejarnos en muy mal estado financiero para enfrentar los años siguientes.
Uno de los principales errores que la mayoría comete en tiempos difíciles es Mantener los gastos cuando el dinero ha dejado de entrar en lugar de cortarlos de raíz, ya que deciden esperar un poco a ver si su “suerte” vuelve a cambiar para poder seguirlos manteniendo; refinanciando créditos y poniendo en riesgo el poco patrimonio con el que cuentan.
Para evitar llegar a este tipo de situación hemos desarrollado para ti una guía especial para evitar las malas decisiones.

Clic para ver el video con nuestra guía de gastos saludables

#4: Conceptos generales y tipos de opciones financieras

Este video introductorio de las opciones sobre acciones tambien conocidas como opciones binarias Call y Puts ha sido uno de los más populares no solo este 2014 sino desde los inicios del Submarino Bursátil, ya que de una forma simple y breve aclara todo lo que tienes que saber antes de invertir en este mercado sin cometer errores de principiante que puedan costarte más dinero de la cuenta.

Clic para ver el video y aprender a invertir en las verdaderas opciones Call y Puts

#5: La gran mentira de por qué no ganas dinero en bolsa

En el entorno bursátil ha existido por décadas una falsa creencia que impide ganar dinero a los miles que se inician cada día. Y si deseas formar parte de la minoría que es capaz de crear un flujo de efectivo de sus inversiones, debes ver este video hasta el final porque voy a destapar esa mentira de una vez por todas.

Clic para ver el video donde destapamos la mentira más antigua que impide invertir en bolsa

#6: Trucos para encontrar las mejores empresas para invertir y que ofrecen más ganancias

Uno de los primeros pasos que un inversionista debe dar al iniciarse en bolsa, es el saber en dónde invertir y aunque muchos piensan de más en factores como la popularidad de la empresa en su país (marcas conocidas como Coca Cola, Pepsi, Telefónica, Telmex, Repsol, etc.), o en tan solo el precio de la acción para saber cuántas se pueden comprar con el dinero que se tiene, la realidad es que existe toda una ciencia que permite establecer con objetividad las empresas en las que “vale la pena invertir”, dicha ciencia tiene el nombre de Análisis fundamental.

Clic para seguir leyendo y aprender a elegir las mejores empresas

#7: Cómo ganar $1,400 en menos de 30 dias en futuros

El objetivo de este video es mostrarte nuestras transacciones reales y en vivo para probar que es posible generar $1,400 dólares en el mercado de futuros, en menos de un mes y de forma profesional. Y cuando digo profesional, simplemente es una forma de decir que para generar esas ganancias, no se ha corrido ningún tipo de riesgo innecesario o ingenuo.Sin embargo debo advertirte antes que nada, que para generar estas ganancias se ha necesitado de un trabajo de análisis y un tiempo de monitoreo de los mercados, incluyendo en algunos casos hasta 30 horas seguidas. Así que si lo que tu estás buscando es seguir creyendo en las promesas de los famosos “gurús” de convertirte en rico de la noche a la mañana y sin hacer nada, déjame decirte que sin importar lo que yo te muestre, simplemente esto no es para ti.

Clic para descubrir cómo ganar $1,400 USD en menos de 30 días y sin riesgo

#8: Dos consejos de dos de los mejores traders mundiales

En un negocio cómo las inversiones en bolsa, hay que tratar de mejorar constantemente, aprendiendo siempre de los que ya han pasado por el camino que nosotros deseamos recorrer, y usando las claves y consejos que ellos nos comparten en todas y cada una de nuestras estrategias. Esa es la forma más eficiente de avanzar hacia el éxito de forma acelerada; la otra alternativa es simplemente la prueba y el error, es decir, aprender por nuestra cuenta; pero corremos el riesgo de perder todo nuestro dinero o el de otros, y malgastar el tiempo en descubrir cosas, que hubiera sido mucho más rápido aprender de otros que ya las habían descubierto años atrás. Nosotros nos hemos liberado de todo tipo de complejos y elegimos la primera y más eficiente alternativa, aprender de otros, y en esta ocasión vamos a aprender de las experiencias que dos de los mejores traders del mundo han tenido a bien compartinos.

Clic para seguir leyendo y recordar dos de los mejores consejos del año

#9: Steve Forbes predice un nuevo crash económico a la vuelta de la esquina

El editor en jefe de la revista de negocios Forbes y director ejecutivo (CEO) de la empresa Forbes Inc dueña de dicha revista, ha publicado en su reciente libro sus análisis y predicciones de la situación financiera de la economía de Estados Unidos.
Para muchos quizá Steve Forbes no es demasiado conocido, sin embargo sus opiniones –principalmente por la información a la que tiene acceso al investigar a los empresarios que  más dinero ganan – representan una importante influencia económica para todo el mundo. Además, debido al hecho de que también corriera dos veces como candidato del partido republicano para las elecciones de 1996 y 2000.
En su último libro, Forbes culpa al presidente Obama y a su equipo financiero, del estancamiento de la economía, por las decisiones tomadas que han causado altos precios de la vida, disminución de la movilidad del mercado y grandes gastos de gobierno.

Clic para seguir leyendo y descubrir las bases de la siguiente crisis financiera

#10: ¿Cuánto dinero se gana en la bolsa?

En el Submarino Bursátil recibimos múltiples preguntas acerca de los retornos que es posible obtener a través de un negocio en bolsa, ya que después de todo, el objetivo final por el cual todos queremos un negocio es para generar ganancias, sin embargo para hablar de retornos sobre nuestra inversión debemos tener claro en qué consiste la palabra “inversión” y su concepto mismo.
En el presente artículo aprenderemos dicho concepto de forma simple y responderemos finalmente con una base sólida la pregunta de cuánto se gana en un negocio bursátil.

Clic para seguir leyendo y obtener la respuesta de cuánto se gana realmente en bolsa

Bonus: #11 y #12: Ser libre y ganar ante todo clima

Genera ganancias en cualquier tipo de clima financiero
Finalmente dentro de nuestro ranking queremos incluir dos de los últimos videos que aunque recién los publicamos en Noviembre y en este Diciembre, han tenido una gran aceptación dentro de nuestros lectores y expectadores de todo el mundo.
Se trata de nuestro video para generar ganancias en todo clima que puedes ver haciendo clic aquí y nuestro video de lo que realmente significa ser libre, no solo financieramente sino mental y emocional y en cada aspecto de tu vida, porque solo siendo libre podrás alcanzar el nivel de vida que deseas: Con la liberdad viene el dinero y no al revés.

Clic para ver el video de cómo ser realmente libre para atraer riqueza a tu vida

Te repetimos que tan solo hasta fin de año puedes acceder a cualquiera de las promociones de estas 12 publicaciones desde el mismo enlace dentro de la publicación (en caso que todavía esté disponible) o tan solo escribiéndonos a info@submarinobursatil.com para pedírnoslo.

Además, recuerda que con nuestros descuentos exclusivos tan solo para estas fiestas navideñas ahora puedes convertir el 2015 en el mejor año de tu vida y dirigir tus finanzas al estado de salud más alto que hayas conocido. Elige tu mismo cualquiera de nuestros productos y servicios con un gran y único descuento que solo verás en este fin de año.

Clic para descubrir nuestros descuentos únicos de estas fechas navideñas, en todos nuestros productos y servicios y elegir el que más te convenga
Finalmente solo decirte que pronto publicaremos la segunda parte de nuestro regalo navideño y de fin de año, así que debes asegurarte de ver la primera parte de dicho regalo: Cómo pagar deudas y convertirte en inversionista, haciendo clic aquí.
De corazón te deseamos felices fiestas, deseamos que disfrutes lo mejor que puedas, que agradezcas lo que ya hayas conseguido y que retomes fuerzas porque lo mejor esta por venir.
Nos vemos en el 2015 para poder seguir trabajando en nuestro éxito financiero, son los deseos de todo el Equipo del Submarino Bursátil.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments