Pruebas para ganar semana a semana. $495 ganados de ayer para hoy

 

Trucos de profesionales para ganar semana a semana con riesgo calculado 

Deseamos compartir contigo parte del éxito que estamos obteniendo para nuestros miembros del servicio semanal de alertas de inversión en los mercados de acciones y opciones.

En las pasadas semanas nuestros análisis indicaban que podría generarse una oscilación lo suficientemente válida para poder abrir transacciones sin riesgo y ganar en el corto plazo. Este es el mismo análisis que tu también puedes aprender a realizar para generar transacciones ganadoras y hacer crecer tu dinero al igual que nuestros subscriptores VIP lo hicieron con las siguientes transacciones:

$190 USD invirtiendo $550 en un tan solo día

La pasada semana detectamos y avisamos a nuestros subscriptores de una posible oportunidad de que las acciones de empresa ACE bajaran. Nuestro análisis dió sus frutos y tan solo un día después cerramos esta transacción con $190 USD de ganancia habiendo invertido $550.

Esto significa que por cada $550 invertidos, cualquier persona pudo haber cobrado $190 de ganancias dentro de su cuenta de inversión.

$185 USD invirtiendo $870 en un tan solo día

Además también incluimos dentro de nuestras listas de oportunidades que publicamos la de la empresa SGP en la cual esperabamos invertir a la baja en el mejor momento posible. Esto nos rpresento en un tan solo día, una ganancia de $185 USD de ganancia habiendo invertido $870.

Esto significa que por cada $870 invertidos, cualquier persona pudo haber cobrado $185 de ganancias dentro de su cuenta de inversión.

$120 USD invirtiendo $470 en un tan solo día

Otra de las transacciones a la baja era la que teníamos lista en la empresa BXP que nos significó ganancias de $120 USD habiendo invertido $470. Por supuesto también significa que por cada $470 que hubieras puesto de tu dinero en esta transacción, habrías ganado $120 USD.

La gran noticia es que tu también puedes empezar a generar estas ganancias ya sea realizando los análisis tu mismo o dejando que nosotros hagamos el trabajo duro por ti y te apoyemos con nuestro servicio semanal de alertas en el que nos aseguramos de cuidar tu dinero y de que no pierdas de forma ingenua. Así como de brindar la oportunidad de que todos puedan invertir sin importar la cantidad de dinero del que disponen. 

Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments