Ejemplos y Ejercicios Parte 3

Vamos a  la pestaña trade y aquí también tengo AAPL que es el símbolo de Apple, lo que voy a hacer ahora es primero las acciones, pero las tengo que vender ahora. No voy a comprar, sino que voy a vender. Qué voy a hacer? Dar un clic en el bid de las acciones, y en la imagen de abajo pueden ver que se crea una orden, ya no dice buy como antes, sino que sell y dice -100, porque sin cada vez que uno vende algo, el pone el símbolo menos, está como descontando, porque vamos a vender.

Vean que dice stock, o sea que va a vender a que ponen una cantidad, la podemos escribir si no queremos 100, que si queremos más, orden siempre limit que es la que recomiendo, duración day por si no se llenan este día no pasa nada, se cancela luego y solo nos falta comprar el contrato.

Vamos a elegir primero el contrato, el contrato dijimos de 30 40 días, o el de mayo o el de junio. El de mayo está un poco apretado, habría que hacer los cálculos que ya hemos aprendido a hacer, pero ahora vamos a suponer que yo ya hice mi cálculo y veo que no, que quiero estar más tranquilo y pues me compro el de junio tengo hasta más de dos meses. Es un poco exagerado, pero voy a estar tranquilo y lo pago y si el análisis de rentabilidad y todos los cálculos que vimos nos sirven, pues entonces no hay ningún problema si es viable.

Tengo que elegir el contrato de Money, que es el de 330. Por qué? Porque la acción vale 332.42 entonces el contrato put más cercano es el de 330. Qué hago? Pues comprarlo. Pero si yo doy un clic en el bid, me cambia la orden. Entonces, cómo resuelvo esto? borro esto y vuelvo a empezar, voy a volver a dar clic primero en las 100 acciones y cambio a blast all, para que me pueda enviar todas las órdenes que yo quiera, pueden observarlo en la imagen de abajo, luego le voy a dar clic otra vez de nuevo en el bid y ahora si tengo las dos órdenes, la de 100 acciones y la del put de precio de ejecución de 330 del mes de junio.

Y como solo quiero un put por cada 100 acciones se debe ir cambiando, si yo subo a 200 acciones, también tengo que subir a 2 contratos, depende de lo que quiera comprar.  Las dos órdenes tienen que estar con limit y la duración siempre day, ya lo podría mandar, mandó las dos órdenes y no hay ningún problema. Cuando estas órdenes se me cumplan me va a avisar Thinkorswim, como ya lo hemos visto y no habrá ningún problema.

Ahora, segunda forma, recordemos que vimos tres formas. La segunda forma, pues no es nada más diferente que enviar dos órdenes diferentes, dos órdenes separadas. Primero clic en el bid, single order, mando las acciones. Por qué? Porque voy a vender primero las 100 acciones, doy clic y la envío.

Ahora el put por separado, clic en el bid del put, cambio a orden limit. Reviso que todo esté bien, que sea la mismo cantidad de puts que correspondan a las 100 acciones, si son 100 acciones 1 put, si son 200 acciones 2 puts, siempre single order dejo todo igual, confirmar y enviar y ya abri otro call sintético.

 

Suscríbete
Notificar a
guest
4 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments