Call Sintéticos Parte 4

Recuerda, la regla es:

No devolver toda nuestra ganancia acumulada hasta el momento, tan solo por la probabilidad de ganar algo más y al mismo tiempo evaluar si la potencial ganancia de cerrar la transacción ya es mejor o peor que si la cerramos en el futuro.

Ahora, en caso de que la acción después de realizar nuestros diferentes análisis, tenga más probabilidades de seguir subiendo aún más de 40 dólares, la cosa cambia, ya que la utilidad será mayor y habrá que hacer nuevamente los cálculos respectivos y evaluar si comprando un nuevo put con más tiempo de vigencia vale la pena o no, según el precio al que pueda ser capaz de llegar o subir dicha acción.

Finalmente solo resta hablar de lo que podemos hacer en caso de que las acciones de Ebay suban sumamente rápido y lleguen a los 40 dólares, incluso antes de que nuestro contrato expire. Si este caso se da, la decisión a tomar es muy sencilla. Lo que debemos hacer es vender nuestras acciones una vez lleguen a esos 40 dólares que habíamos fijado como precio meta y con eso obtendremos nuestra utilidad que habíamos estimado al principio dependiendo del contrato que hayamos decidido a elegir.

Vamos a volver a suponer que elegimos el contrato de abril, en ese caso, al vender las acciones a 40 dólares, nuestra utilidad final, como ya lo habíamos dicho, sería de 25 por ciento. Sin embargo, como el put todavía no ha expirado, nosotros todavía lo tenemos en nuestro poder y también tendrá un valor, como aprendimos en el curso gratis de opciones básico que pueden encontrar dando clic aquí, los contratos put se devalúan cuando las acciones suben de precio. En este caso el put de abril con precio de ejecución de 30 dólares, lo compramos a un precio de 166 dólares y como las acciones han subido de 30 a 40 dólares dicho contrato estará devaluado, pero todavía tiene un valor por el cual al venderlo, podríamos incrementar nuestra ganancia un poco.

Esta es una ganancia extra, ya que el contrato put lo compramos como un seguro, pero no lo usamos y tampoco lo necesitamos. Pero todavía tiene vigencia y podemos pedir devolución, por así decirlo. Si suponemos que la transacción la cerramos el 31 de marzo según la herramienta analyze del software Thinkorswim, ese día este contrato habría reducido su valor casi a cero y ya valdría menos de 10 dólares, casi nada. Pero por pequeño que sea, al vender este contrato, al mismo tiempo que vendemos las acciones, incrementamos nuestra utilidad.

En este ejemplo, este contrato put no vale casi nada, pero hay muchas transacciones puede que esa ganancia se incremente siempre un poco más, no es el propósito de esta estrategia de Call Sintéticos ganar dinero con contratos puts, pero es un tip extra que nosotros podemos aplicar siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo.

Ahora vamos a ver algunas recomendaciones generales a aplicar cuando realicemos Call Sintéticos, de preferencia las acciones habrá que comprarlas siempre en cantidades de 100 en 100, es decir, 100, 200, 300, 400, etc. y comprar un contrato por cada 100 acciones, ya que como bien sabemos, cada contrato de opciones maneja 100 acciones.

El contrato put de protección podemos procurar que esté aat the money, es decir, que el precio de ejecución sea lo más cercano posible al precio actual de la acción. De esa manera reduciremos la pérdida máxima de nuestra transacción.

La acción entre más cara sea, más rápido se va a mover. Una acción de 30 dólares se moverá mucho menos que una de más de 100 dólares. Sin embargo, esto no necesariamente significa que la acción va a moverse en nuestro favor más rápido. También lo puede hacer en contra. Los Call Sintéticos se caracterizan por ser transacciones a mediano o largo plazo, a diferencia de las transacciones, por ejemplo, de opciones sobre acciones en las cuales en cuestión de días podemos cerrarlas, los Call Sintéticos pueden durar meses.

En promedio, podríamos decir que los Call Sintéticos duran al menos dos meses. Claro que esto no es una regla y va a depender de cada transacción y de la empresa en que invirtamos. La razón por la que el Call Sintéticos es más a largo plazo es debido a que para poder generar utilidades debemos de esperar mayores avances en el precio de la acción y estos avances a veces se toma su tiempo a diferencia de las transacciones solamente con opciones en las cuales con tres o cinco dólares ya generamos una utilidad. Pero por supuesto, ofrece con mucho mayor control del riesgo.

Habrá que buscar siempre y solamente empresas con gráficas de precios, con tendencias a la alza bien definidas. Lo que necesitamos es que la acción suba de precios sin mayores obstáculos. Así que descartaremos cualquier gráficas que se esté moviendo lateralmente u horizontalmente, y también todas aquellas que se encuentren bajando de precio o con tendencias prolongadas a la baja.

Debemos de trazar nuestras líneas de soporte y de resistencias y buscar canales ascendentes que nos validen, que la tendencia efectivamente continuará al alza hasta alcanzar nuestro precio, meta en el cual obtendremos ya nuestras utilidades.

Siempre, siempre y siempre antes de decidir debemos de realizar los cálculos de posibles pérdidas y ganancias. Para saber si entrar o no en la transacción o si seguir en ella o cerrarla. En la bolsa de valores no hay espacio para las incertidumbres. Todos nuestros movimientos deben de ir sumamente meditados y calculados con mente fría. Eso nos garantizará buena parte de nuestro éxito, si ignoramos esta parte, por el contrario, nuestro días de inversionistas estarán contados.

Y SI DESEAS OBTENER UNA LISTA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA COMPRAR ACCIONES Y OPCIONES CADA SEMANA, EMPEZANDO CON CUALQUIER CANTIDAD, CON APOYO PERSONALIZADO Y CIENTOS DE VIDEO ENTRENAMIENTOS EN ESTRATEGIAS PROBADAS, ÚNETE A NUESTRO PLAN VIP ANTES QUE SUBA EL PRECIO DE $497 POR TODO UN AÑO

Deja que te expliquemos cómo puedes empezar a realizar análisis y abrir transacciones ganadoras desde tu primer mes, y sobre todo administrando tu dinero con el menor de los riesgos. Para ayudar a financiar tu educación y evitar que sigas perdiendo oportunidades de generar ganancias hemos liberado un par de cupos para poder ofrecerte atención personalizada en:

  •  Alertas semanales donde hacemos el trabajo por ti para que empieces en tus primeras semanas y sin riesgo
  • Acceso a clases en vivo solo entre tu y Luis Enrique para que preguntes y trates cualquier tema
  • Video Cursos, eBooks, Diagramas, Software, acceso a los mejores brokers y todo lo que necesitas para no gastar ni un dólar más en todo un año de estudio y preparación para tus inversiones.
  • Aprender a invertir sin estar frente a tu computadora todo el día.
  • Nuestros clientes se vuelven especialistas en acciones, opciones, futuros, forex entre 6 a 8 meses estudiando 6 horas/ semana
  • Clic aquí para ver nuestro historial de transacciones completo

 

Clic en el siguiente botón para Subscribirte por tan solo  $399 USD, en lugar del precio normal de $797 USD, o descuentos en nuestro plan PRO e Iniciando

Los cupos se llenan en orden de llegada, así que apresúrate para evitar pagar más!

¿DUDAS? PREGUNTA EN NUESTRO CHAT O RECLAMA YA NUESTRO NUEVO KIT INICIAL GRATIS: Clic aquí para empezar a ver los videos de nuestro kit inicial recientemente publicado

Resumen
Call Sintéticos Parte 4
Título
Call Sintéticos Parte 4
Descripción

Esta es la parte 4 de nuestro curso de call sintéticos

Suscríbete
Notificar a
guest

13 Comments
Últimos
Anteriores Más votados
Inline Feedbacks
View all comments