Quantcast

Call Sintéticos Parte 4

 

Duración: 07:29
 
 
 
 

')}

12 Comentarios

  • Leopoldo octubre 6, 2019 at 12:57 am

    Se puede utilizar un Stop Los en Acciones para minimazar el riesgo?

  • Jorge Cuadros abril 27, 2014 at 8:02 pm

    Hola Luis, es un gusto estar en tu curso que esta muy bueno y tengo una duda, el broker percibe una comisión, entre que porcentaje es su ganancia que debo de agregarlo a la inversión que se haría.
    Gracias por esta valiosa información que das a todos los que nos iniciamos en la bolsa.

  • MariaPaz enero 26, 2014 at 10:05 am

    Hola Luis Enrique, antes de hacer mi comentario te doy las gracias por darnos lo mas preciado que tiene un hombre SU TIEMPO, sabes que este video respondio mi pregunta sobre el video anterior yo ya sabia que los contratos call y put se pueden vender como lo ensenaste en el curso basico de opciones pero tenia dudas si se podian vender cuando se compra junto con acciones. Se devaluan claro pero queda alguito.

    Maripaz.

    • Equipo SubmarinoBursátil enero 27, 2014 at 6:53 pm

      Hola Maria que bueno que aclaraste tu duda, de todos modos contestamos tu comentario anterior así si otros tienen la misma duda puedan responderla.
      Saludos

  • Anónimo marzo 19, 2013 at 5:48 pm

    hola submarino muchas gracias una pregunta ¿no falta sacar los costos de comiciones por venta y compra de opciones y acciones que cobran los brokers?

    • Equipo SubmarinoBursátil enero 27, 2014 at 6:51 pm

      Hola, si debes tomarlo en cuenta, pero este monto dependerá del corredor de bolsa con el que tengas tu cuenta cada corredor tiene un valor diferente de las comisiones que cobran.
      Saludos

  • Erico noviembre 19, 2011 at 4:40 pm

    Estimado Luis,
    quiero agradecerte mucho por la informacion que hay en este sitio.
    Por otra parte, entiendo que se deben elegir acciones en donde las opciones tengan alto volumen, es asi esto? podria ocurrir el caso que al querer vender un contrato call no haya quien lo compre? para ejecutar el contrato call a USD30 por ejemplo necesito que haya alguien que haya comprado un contrato put?. Muchas gracias.-

    • Luis_Enrique noviembre 22, 2011 at 2:12 am

      Hola el mercado de valores esta diseñado con una estructura perfecta, siempre habrá mercado y para ese objetivo existen los llamados «marker makers» o creadores de mercado que se encargan de aceptar cualquier compra y venta de cualquier persona aun sino hay nadie mas disponible en ese mismo momento para realizar la transaccion. Ellos te reciben tu contrato cuando tu lo vendes y tu cierras tu transaccion sin problemas. Esto es diferente a u mercado normal en el que por ejemplo si quieres tu vender tu casa, pues tendras que ir a ver quien esta dispuesto a pagar lo que pides y esperar que decida comprarla, por eso me gusta más la bolsa que cualquier otra cosa jeje.
      Saludos

  • gustavo septiembre 25, 2011 at 3:15 am

    porque las opciones sobre acciones son transacciones mas rapidas que los call sinteticos?.. volvi al curso de opciones y no encontré un ejemplo de ello..
    saludos!!

    • Luis_Enrique septiembre 25, 2011 at 8:38 am

      Son más rápidas porque tienen una expiración, dependiendo de la cantidad de días que le falten para expirar a tu contratro de opciones, deberás venderlas antes de que expiren. Y tambien existen una devaluación en las opciones por el valor tiempo, que es esta misma expiración.
      Es decir, un contrato con 200 días de vigencia es más caro que uno de 2 días. Entonces hay una devaluación en precio causada por el tiempo y por lo cual tu debes vender lo más rápido posible antes que la expiración llegue o que tu contrato se devalue.
      Las acciones por otro lado no tiene expiración, y aunque en los call sinteticos usamos opciones, si expiran no importa, porque podemos comprar otro contrato de nuevo si así lo deseamos y seguir dentro de la transacción todo el tiempo que querramos.
      Además la ganancia en acciones es un poco más lenta por asi decirlo porque si una acción sube de $50 a $60 tu solo ganas $10 por acción, y en opciones un avance de $10 por acción puede significar muchisimo mas dinero, esos $10 dolares por acción te los ganarias mucho antes, por eso es más corta la transacción.
      Saludos

  • gustavo septiembre 25, 2011 at 3:09 am

    hola Luis!..quien nos va a comprar un contrato devaluado a tan bajo precio y menos si la accion sigue creciendo??
    saludos!

    • Luis_Enrique septiembre 25, 2011 at 8:32 am

      Hola Gustavo, excelente pregunta. Esta es una de las cosas que más me gustan de la bolsa de valores.
      Este es un mercado perfecto, y esta diseñado para garantizar a todos sus participantes que siempre se cumpla la oferta y la demanda.
      Para tal fin, existe los llamados creadores de mercado (Market Maker) que son los que nos van a comprar o vender cualquier acción, opción o cualquier otro instrumento de inversión en la bolsa de valores sin importar su precio.
      Lo que sucede es que este contrato a lo mejor este devaluado para ti pero todavía le sirva a alguien más para alguna otra estrategia, que hay muchas en la bolsa y millones de personas implementadolas y muchas otras que no tienen idea y compran lo que sea jaja, asi que ellos mismos podrían comprar luego ese contrato al market maker.
      Esto es importante porque garantiza que siempre haya una negociación en el mercado, diferente al mercado normal en el cual por ejemplo tu quieres vender tu auto y nadie te lo quiere comprar, pues aquí te lo compraría el market maker y luego el tendría que esperar que alguien más se lo compre 🙂

      Saludos

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?