Quantcast

El dinero que perdistes la semana pasada

 

Hemos elegido de ejemplo una transacción de las muchas que realizamos (puedes ver nuestro historial de transacciones actualizado y completo haciendo clic aquí) para poder ilustrar la facilidad con la que pueden ser abiertas las señales en cualquier mercado. Hemos elegido esta transacción ya que nos permite llevarte a tráves del proceso desde que nuestro software la detecó hasta el paso por nuestros analistas que decidieron abrirla para todos nuestros subscriptores VIP.

Se trata de la empresa LRCX – Lam Research Comp que nos dió una señal de entrada el día 9 de Julio del 2013 y nuestro equipo de trading logró comprar a un precio de $46.72. 

Inicialmente el precio meta que le pusimos era de $50 dólares para asegurar ganancias y evitar cualquier tipo de complicaciones en la transacción que pudieran demorar nuestra ganancia. Con lo que cerramos nuestra transacción vendiendo unos pocos centavos arriba de $50 dólares el día 12 de Julio. 

Esta fue una transacción en la que negociamos contratos de opciones sobre acciones, también conocidos como opciones binarias. El contrato que compramos fue el del mes de Septiembre con precio de ejecución de $44 dólares a un precio de $410 dólares, y al día 12 de Julio se revalorizó a un precio de $680 dólares, con lo cuál al venderlo obtuvimos una ganancia de $210 dólares que representa una utilidad de 65% en tan solo 4 días. 

En la imagen se aprecia el canal ascendente en el que se estaba moviendo el precio desde ya hace varios meses, y este tipo de transacciones una vez hechas además de bonitas parecen bastante obvias y fáciles de realizar, y aunque puede ser fácil para una persona acostumbrada a analizar e invertir en el mercado, no lo es para los que se empiezan y no tienen la suficiente experiencia o recursos que les permita  reconocerla y detectarla a tiempo. 

Además se ha visto muchos otros casos en los cuales transacciones parecidas no han tenido el resultado esperado y en lugar de moverse a nuestro favor, hacen lo contrario, haciéndonos perder nuestro dinero. 

Aunque la pérdida es parte de nuestro negocio en bolsa y la clave como siempre decimos es ganar más de lo que se pierde y no volverse locos por tratar de no perder ni un centavo, la verdad es que existe otra clave adicional que nos permite filtrar este tipo de transacciones para eliminar casi todas las probabilidades de que una transacción tan simple como esta salga mal. 

Y esa clave es el uso de recursos que nos permitan detectar a tiempo que es lo que sucede detrás de cada gráfica, cosa en que nuestro software del Submarino Bursátil hace muy bien, y tal como se ve en la siguiente imagen esta misma empresa apareció en nuestra lista de todas las empresas que tenían posibilidades de subir en esa misma semana. 

 

Nosotros al igual que nuestros subscriptores tomamos y analizamos cada una de estas empresas en las que nuestro software detecta que la industria a la que pertenece esta por subir o – por bajar si fuera el caso – y solo invertimos en las que se miran así de obvias como lo era LRCX. 

De esta forma no es casualidad que hayamos podido invertir en esta empresa con una gráfica tan bonita y obvia, sino que es producto de una larga investigación que nuestro software empieza y que luego continuamos con nuestro propio análisis para asegurarnos de que no se trata tan solo de una gráfica bonita que podría fallar, sino que de algo que realmente está subiendo ya que nuestro software lo ha detectado previamente. 

La verdad es que cada minuto que pasa sin que empieces a aprender cómo generar ganancias en bolsa es un minuto más en el que cedes control de tu realidad actual y futuro financiero a otros que ya lo están haciendo y están creando sus propias economías. 

Un 65% de rentabilidad en 4 días significa que si inviertes hoy $100 dólares, dentro de 4 días tendrías $165. O que si inviertes hoy $1,000 dólares en los próximos 4 días de mercado tendrías $1,650 dólares. 

Imagina que harías con $650 dólares adicionales en esta semana, y eso es lo que puedes lograr al invertir en bolsa de forma ordenada e inteligente, tomando acción ahora mismo e inscribiéndote en cualquiera de nuestras subscripciones para miembros. 

Clic en el botón para subscribirte al Submarino Bursátil hoy mismo!

 

Por otro lado si una de las excusas que sigues dándote a ti mismo para no empezar en bolsa cuanto antes, es que no posees el tiempo suficiente, déjame decirte que ya hemos resuelto ese problema también. 

Sabemos que el realizar este tipo de transacciones implica tiempo, trabajo y esfuerzo para adquirir los conocimientos necesarios para encontrar este tipo de oportunidades con nuestra tecnología y tu capacidad de análisis.

Incluso puede que no obtengas este mismo tipo de resultados cada vez, y por supuesto en algunos otros casos es posible que obtengas pérdidas mínimas, con lo cual puedes empezar a frustrarte y finalmente abandonar tus esperanzas en este negocio. 

Y es por eso que hemos creado nuestro servicio de alertas, en el cuál dicho de forma sencilla, consiste en el "trabajo ya hecho y listo para ti”. 

Siempre utilizando nuestro software extraemos las mejores oportunidades que nos brinda y las analizamos para detectar puntos exactos de entrada y salida en cada una de las gráficas. Horas y horas de trabajo y análisis y años de experiencia son puestos en conjunto para poder invertir cada semana en lo mejor de lo mejor que el mercado nos ofrezca. 

Una vez obtenida toda la información de las empresas del software, procedemos a aplicar nuestras mismas estrategias que explicamos en todos nuestros cursos para lograr 5 cosas principales:

1-  Evaluar las mejores industrias y sub-industrias donde invertir cada semana
2- Encontrar las mejores empresas dentro de esas industrias
3- Analizar las gráficas (análisis técnico) de cada una de esas empresas
4- Búsqueda de contratos de opciones (opciones binarias) para elegir el mejor en cada una de las empresas que encontramos
5- Reglas de administración para entrar, salir  y modificar los parámetros de precio durante la transacción se encuentra abierta.

Con nuestro servicio de alertas, eliminamos todo este gran trabajo diario y el tiempo necesario para adquirir el conocimiento requerido para llegar a hacerlo, y aunque es evidente que tenemos costos de personal, y de horas de trabajo para poder realizarlo, el precio de nuestro servicio es verdaderamente ridículo si tienes en cuenta todo lo que estás obteniendo. 

Por supuesto que nuestros subscriptores al software pueden realizar ellos mismos todas estas tareas por si solos, sacando toda la información del software y aplicando lo aprendido en todos nuestros cursos, pero como ya dijimos, lleva su tiempo el aprenderlo y tomarle su práctica, y luego implica un trabajo semanal para encontrar y administrar todas esas empresas, por tanto si tu excusa era que no posees el tiempo para poder estudiar y mucho menos realizar todo este trabajo tu mismo, déjanos decirte que ahora debes buscarte otra excusa, ya que esa no te servirá más. 

Inscribribete ahora mismo en la solución que más te convenga de acuerdo a tu presupuesto y tiempo con el que cuentes, y empeza a crear tu negocio en bolsa cuanto antes, para que de una vez por todas asegures tu futuro financiero y el de tu familia. 

 

')}

2 Comentarios

  • Eduardo julio 19, 2013 at 1:28 am

    Hola Luis Enrique, te felicito por tu excelente pagina, y tu servicio de videos gratuitos es muy bueno.
    Queria saber que costo tiene el suscribirse a tu servicio de software para tener acciones en las que invertir.
    El costo actual, y si mas adelante habra alguna promocion.
    Y si se puede pagar por western union.
    Gracias!!

    • Equipo SubmarinoBursátil julio 19, 2013 at 5:18 am

      Hola Eduardo, gracias por tu interés en nuestro software, puedes ver nuestras subscripciones y lo que obtienes al subscribirte en la siguiente página: http://www.submarinobursatil.com/nuestras-subscripciones-para-acelerar-tu-exito/

      Por el momento no tenemos ninguna promoción con nuestro software, y sí, si puedes pagar por western union pero solo nuestra subscripción cuatrimestral o anual.

      Saludos

Déjanos tu comentario:

Pregúntale a nuestra base de conocimientos

You will get a notification email when Knowledgebase answerd/updated!

+ = Verify Human or Spambot ?